VUELTA A IBIZA: RECTA FINAL

2, 3 y 4 de abril
admin -
VUELTA A IBIZA: RECTA FINAL
VUELTA A IBIZA: RECTA FINAL

Todavía estás a tiempo de apuntarte a esta aventura que es la X Vuelta a Ibiza Trek. Ya han confirmado su presencia los dos selecionadores nacionales de ciclismo, Jose Luis de Santos y Cristobal Sánchez que tal vez vengan de la mano de alguno de los corredores de la seleccion española.

Un año más el Club Ciclista San Antonio e Ibizasport serán los organizadores de esta décima edición con más novedades que nunca y el objetivo de que conozcáis Ibiza a golpe de pedal y lo paséis a lo grande disfrutando de un viaje lleno de sorpresas, sorteos, fiestas y mucho mountain bike a lo largo y ancho de nuestra isla.

Como siempre, la Vuelta a Ibiza se celebrará en Semana Santa y girará en torno a los tres días de rutas el viernes, sábado y domingo. Para aquéllos afortunados que tengan vacaciones la semana completa hay preparado un paquete semanal que abarca toda la semana.

Como novedad, este año se disputará el Maratón Ibiza de costa a costa, una ruta sorprendente y auténtica que atravesará Ibiza y donde se tomarán tiempos a todos los participantes. El tramo cronometrado abarca prácticamente todo el recorrido.La ruta estará totalmente señalizada y cada uno podrá tomarse esta etapa como más le apetezca; en plan tranquilo para disfrutar de los paisajes, la compañía y los avituallamientos o como reto competitivo para tratar de llegar los primeros del pelotón.
Además también habrá otras dos rutas guiadas el viernes y el domingo, una
ruta nocturna, una gran fiesta el sábado por la noche donde se sortearán entre otros regalos una súper Trek, una pasta party el sábado, una barbacoa el domingo para despedir la Vuelta...

Más información en www.ibizabtt.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...