VUELTA A IBIZA GARY FISHER 2009

Será el 10, 11 y 12 de abril...
admin -
VUELTA A IBIZA GARY FISHER 2009
VUELTA A IBIZA GARY FISHER 2009

Un año más el Club Ciclista San Antonio e Ibizasport serán los organizadores de esta edición. Este año se llega a la novena edición con más novedades. Como siempre, la Vuelta a Ibiza se celebrará en Semana Santa y girará en torno a los tres días de rutas el viernes, sábado y domingo. Para aquéllos afortunados que tengan vacaciones la semana completa hay preparado un paquete que abarca toda la semana.

La gran novedad de este año es que Gary Fisher pasa a ser el patrocinador principal de la Vuelta y gracias a ello se contará con la presencia en Ibiza del mítico Gary Fisher que pedaleará y compartirá sus experiencias junto a todos los participantes.

La segunda gran novedad será la realización del primer "Maratón Ibiza de costa a costa", una ruta que atravesará Ibiza y donde se tomarán tiempos a todos los participantes. La ruta estará totalmente señalizada y cada uno podrá tomarse esta etapa como más le apetezca; en plan tranquilo para disfrutar de los paisajes, la compañía y los avituallamientos o como reto competitivo para tratar de llegar los primeros.

Además también habrá otras dos rutas guiadas el viernes y el domingo, una ruta nocturna, una gran fiesta el sábado por la noche donde se sortearán entre otros regalos una bici Gary Fisher, una pasta party el sábado, y una barbacoa el domingo para despedir la Vuelta...

www.ibizabtt.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...