VUELTA A FORMENTERA EN MOUNTAIN BIKE

Los próximos 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre...
admin -
VUELTA A FORMENTERA EN MOUNTAIN BIKE
VUELTA A FORMENTERA EN MOUNTAIN BIKE
Los próximos 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, expertos y aficionados al ciclismo tienen una cita ineludible: la primera Vuelta a Formentera en mountain bike. Y es que la orografía de Formentera contiene las condiciones idóneas para el desarrollo de una marcha cicloturista en un entorno excepcional por su naturaleza. 
  
Esta primera edición se estructura en tres etapas: desde Portossalè hasta San Francesc en la primera etapa, desde Es Pujols hasta La Mola en la segunda y una ruta circular por el Estany des Peix en la última etapa. La Vuelta contará además con destacadas personalidades del mundo del ciclismo, como José Luis de Santos, seleccionador nacional de ciclismo en carretera y Cristóbal Sánchez, seleccionador nacional de mountain bike.
  
Los participantes podrán disfrutar también de diferentes actividades complementarias como una excursión a las playas Ses Illetes para disfrutar la puesta del sol, la charla coloquio 'La bici, presente y futuro', entre otras. Además, durante las horas libres podrán practicar diversas modalidades deportivas de ocio como buceo, esquí náutico o surf. Todos los interesados en participar podrán contratar paquetes con todo incluido.
  
En la web www.formentera.es y www.formenterabtt.es los interesados podrán inscribirse y encontrar toda la información técnica sobre el encuentro. La Vuelta a Formentera contará con un amplio mecanismo de seguridad y protección con un servicio de emergencias y un dispositivo de seguridad en las carreteras. 



Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...