VII Maratón Sierra de Cazorla

Será puntuable para el Open de España XCM por lo que la parrilla de salida contará con las figuras más importantes de este campeonato.
MOUNTAINBIKE.ES -
VII Maratón Sierra de Cazorla
VII Maratón Sierra de Cazorla

 

Tanto en chicas como en chicos, las parrillas de salida de la VII Maratón Sierra de Cazorla se nutrirán de los mejores bikers del Open de España de Maratón XCM. Entre los chicos podremos ver al líder del Open José Márquez, Milton Ramos y Xavi Borrás. También afrontará la prueba José Luis Carrasco, el biker del Specialized-SportBike que ha sumado victorias en cada una de las pruebas que ha participado, destacando la general de la Vuelta Andalucía MTB hace dos semanas.

En chicas podremos ver María Díaz Pernía que ha ganado las tres pruebas del Open disputadas hasta la fecha, Susana Alonso, segunda, Araceli Ramos, tercera, María José Haro, cuarta o Julieta Escudero quinta. Entre las tres últimas se prevé una lucha importante dada la exigua diferencia entre ellas.

La lucha por la victoria se desarrollará a lo largo de los 73 kilómetros de recorrido con 2.200 metros de desnivel. Un trazado de pistas con algún que otro sendero, subidas duras y bajadas rápidas. Un recorrido que el líder estima que “se hará muy rápido en dos horas 45’ o dos horas 50’ para el primero”. El recorrido es prácticamente un 95% el mismo del año pasado aunque con tres nuevos senderos.

Más información en www.bttsierradecazorla.es

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...