VI MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN EL RONQUILLO

A favor de la Asociación FUNDAME (atrofia muscular espinal)...
admin -
VI MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN EL RONQUILLO
VI MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN EL RONQUILLO

El próximo domingo 29 de marzo el Club Ciclista de la localidad de El Ronquillo - Sevilla -, en colaboración con su Ayuntamiento, organiza  la  VI Marcha Cicloturista Solidaria de 50 kilómetros por plena Sierra Norte de Sevilla, en bicicleta de montaña. Este año tiene como objetivo recaudar fondos para la ASOCIACIÓN FUNDAME ( Niños con Atrofia Muscular Espinal). En años anteriores la han realizado para Galicia ("chapapote"), Aldeas Infantiles, Asociación Aspanri, Asociación Síndrome de Down de Sevilla, y Andex (Niños con Cáncer), Aspace (Niños con Parálisis Cerebral); habiendo conseguido el Premio Deporte con Corazón en 2007 y 2008.
     
Con el lema "Haz que cada pedalada se convierta en la sonrisa de un niño", esta iniciativa pretende que cada participante busque el máximo número de personas "patrocinadores" (amigos, familiares,...), con los cuales debe fijar la cantidad que le va a pagar por cada kilómetro que realice. Es una forma de hacer deporte en plena naturaleza colaborando por una causa justa.
    
Al final de la marcha los asistentes se deleitarán con un "potaje" o plato típico de la zona, y se sortearán lotes de chacinas y material ciclista. El único trofeo que se entrega es a la persona que más dinero haya recaudado, puesto que la marcha no es competitiva, y se pretende que participen el máximo número de personas de cualquier sexo y edad.
    
La inscripción a dicha marcha es en el Ayuntamiento de El Ronquillo, al teléfono 954131009, antes del 28 de marzo o a través de la página Web www.ciclismoelronquillo.es . Si te gusta el deporte en plena naturaleza y quieres colaborar por una causa solidaria, no dudes en apuntarte.
    
    
 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...