V Marcha Solidaria Carlos Coloma

Junto a la ONG Coopera en apoyo a las niñas que han sufrido agresiones sexuales en la R.D. del Congo.
MOUNTAINBIKE.ES -
V Marcha Solidaria Carlos Coloma
V Marcha Solidaria Carlos Coloma

 

El mountain bike puede ser mucho más que ese deporte que ansiamos practicar cada vez que tenemos un rato libre. Iniciativas como la Marcha Solidaria de Carlos Coloma pueden hacer que además de disfrutar de dar pedales, ayudemos a la vez a personas que lo necesitan.

Después de que en ediciones anteriores se apoyaran proyectos educativos en Ecuador, Senegal o en la República Democrática del Congo, para esta quinta edición se pone el punto de mira en un programa organizado por la ONG Coopera en la zona de Kivu Sur, en la República Democrática del Congo, donde se atiende a niñas que han sufrido agresiones sexuales.

Si quieres disfrutar a la vez que ayudas, el 19 de marzo en Logroño (La Rioja) podrás rodar junto con el medallista olímpico Carlos Coloma, en un recorrido conocido por el biker en sus entrenamientos yque forma parte de algunos tramos de La Rioja Bike Race.

 

Una jornada para todas las edades

El Bike Club Coloma ha diseñado dos recorridos de diferente dificultad. Uno corto de 35 km y otro largo de 73 km, con un desnivel de 1.261 metros. Pero también bikers de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de sus bicis con Gymkana Infantil, junto al Palacio de los Deportes de Logroño y la novedad de un hinchable para los más pequeños.

 


Las inscripciones están disponibles en www.rockthesport.com/es/evento/marcha-btt-carlos-coloma-con-coopera2017 con precios entre los 15 y 22 euros. Pero si no puedes venir a ese día, también puedes colaborar a través del dorsal 0 por 15€.

Si quieres más información o colaborar como voluntario/a: info@cooperaong.org y tl.941 23 76 55.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...