UNA RUTA NOCTURNA MUY ESPECIAL

Ruta Nocturna guiada by Exposure en Test The Best...
admin -
UNA RUTA NOCTURNA MUY ESPECIAL
UNA RUTA NOCTURNA MUY ESPECIAL

La Marcha nocturna Exposure te permitirá adentrarte en una experiencia diferente. Con un recorrido en plena naturaleza, se recorrerá, junto a los Guías Monitores algunas pistas y sendas de la montaña madrileña. Descubrir la experiencia de la Parada del Silencio será uno de los momentos cumbre del recorrido. En el kilómetro 6 se podrá descansar de nuevo para cambiar impresiones y disfrutar de un avituallamiento, digamos, diferente. Lo hemos bautizado Pearl Ham.

El recorrido continuará en grupos de nivel entre bosque para casi sin darnos cuenta llegar al momento fotográfico de la noche, donde todos podréis ser inmortalizados antes de afrontar la última parte de la Marcha saltando de un valle a otro. Suavemente nos iremos acercando al punto culminante donde los espíritus de BIKE iluminarán vuestra ruta, y vuestras sonrisas. Tras una nueva y breve parada se irá bajando por pista hasta volver de nuevo al pueblo de Cercedilla donde se hará una foto en grupo de todos los participantes.

¡¡Puedes probarlas!!

En el stand de SurBikes, distribuidor de los frontales Exposure, podrás preguntar a lo largo del viernes por sus frontales de prueba. Si eres de los primeros en llegar podrás descubrir toda su potencia el mismo viernes durante la Marcha. 

Aquí puedes comprobar el perfil, más información y cómo realizar tu inscripción: http://www.testthebest.es/actividadnocturna.html

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...