UN WELCOME PACK DE LUJO

En Andalucía Bike Race 2012...
admin -
UN WELCOME PACK DE LUJO
UN WELCOME PACK DE LUJO
Todos los participantes de Andalucía Bike Race 2012 podrán contar con un Welcome Pack muy completo y lleno de productos de primeras marcas que les harán más fácil el día a día de la competición; ayudándoles a estar bien equipados. Este paquete regalo contendrá el maillot oficial de la prueba, proporcionado por Bio-Racer, que estrena un diseño con el blanco y el negro como colores principales, combinando perfectamente con otras prendas ciclistas para poder vestirlo el resto del año sin desentonar con ninguna otra. Además ofrece cremallera completa, tejidos técnicos de máxima calidad y corte específico. 
 
PowerBar también ofrecerá dentro del Welcome Pack un generoso surtido de productos, que incluirá tanto geles como barritas energéticas. Además, para la protección de la piel de los participantes, Isdin proporcionará tubos de crema de protección solar; mientras que para la protección de las zonas sensibles del participante, se proporcionará el ungüento Okole Stuff, un producto fundamental en pruebas por etapas como Andalucía Bike Race. Por último, el Welcome Pack también incluirá el lubricante a base de ceras Squirt Lube, cuyas características mantendrán la cadena seca y lubricada en cualquier condición, asegurando un rodar suave. 
 
Como es habitual, habrá un servicio técnico neutro que atenderá gratuitamente a todos los participantes que lo requieran. También habrá disponible un lavadero y Parking para bicicletas, así como un servicio gratuito de masajes a cargo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía para relajar la musculatura.
 
Este paquete de bienvenida se entregará a todos los participantes el sábado 25 de febrero de 16:00 a 19:00 en las sede inicial de la prueba: el Hotel Ayre de Córdoba.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...