ULTIMAS PLAZAS LIBRES EN LA "TURBON TOUR LITE" NON STOP

Con la escalada a la estación de Aramon Cerler...
admin -
ULTIMAS PLAZAS LIBRES EN LA "TURBON TOUR LITE" NON STOP
ULTIMAS PLAZAS LIBRES EN LA "TURBON TOUR LITE" NON STOP
Cubierta con éxito la inscripción máxima del nuevo desafío de este año de Aramonbike, la Turbon Tour Non Stop -que se desarrollará el próximo día 4 de septiembre- aún queda la posibilidad de participar en la hermana pequeña, la Turbon Tour Lite, que se desarrollará conjuntamente, aunque sólo constará de 42 kilómetros de recorrido, frente a los 115 de su hermana mayor.

La Turbon Tour Lite, es una prueba de mountain bike no competitiva que transcurre por los alrededores de Castejón de Sos y que cuenta con una distancia de 42 Km. con un desnivel de 2.600 m. La prueba, que se celebrará el próximo sábado 4 de septiembre, tendrá salida y llegada en Castejón de Sos y contará con el gran aliciente del ascenso a la estación de Aramon Cerler.

Con salida a las 08.00 horas de la mañana -tan sólo 10 minutos después de la Turbon Tour Non Stop, tiene prevista su finalización sobre las 12.30 horas.
 Los participantes tendrán a su disposición todo tipo de servicios sanitarios, además de importantes obsequios y recuerdos de su participación en este reto de fin de temporada.

Los interesados en participar en esta primera edición, pueden cerrar sus inscripciones en www.aramonbike.com y www.ticketsport.es 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...