TREK12 WILD WOLF SERIES GILENA

Menos de una semana para inscribirse...
admin -
TREK12 WILD WOLF SERIES GILENA
TREK12 WILD WOLF SERIES GILENA
Date prisa porque al fin de esta misma semana, a las 23:59 h. de la noche del domingo 29, se cerrarán las inscripciones para la primera de las citas, que tendrá lugar sólo unos días más tarde, en Gilena, Sevilla. Aprovecha la ocasión porque además, para ponértelo aún más fácil, el precio promocional de sólo 30€ se mantendrá hasta el final del plazo.

SE DESVELA EL TRAZADO DEL CIRCUITO DE GILENA

Aquí puedes descargarte todos los datos del circuito sevillano que en apenas dos semanas acogerá la primera de las Trek12 Wild Wolf Series. Nos consta que los más tempraneros ya dan vueltas a este precioso trazado de 12.6 km. y 230 m. de desnivel. No dejes de echarle un vistazo al plano adjunto donde encontrarás el mapa y los puntos más representativos para poder acercarte y probar el circuito antes del 4 de febrero.

CONFIRMADOS COLOMA Y MANTECÓN

El pasado viernes, coincidiendo con un estupendo sol sobre la Plaza de la madrileña Puerta de Alcalá, se presentaron oficialmente las Trek12 Wild Wolf Series. Al acto asistieron Carlos Coloma y Sergio Mantecón, del equipo Wild Wolf Trek quienes ya han confirmado su asistencia como invitados y apoyo a la primera cita que se celebrará en Gilena el próximo 4 de febrero.

DEMO TREK

Y, como no podía ser de otra forma, Trek repetirá con la experiencia Demo, acercándote sus más de 30 unidades de los mejores modelos de montaña, para que vivas la experiencia Trek12 Wild Wolf Series a bordo de una ellas durante toda una prueba. Entra ya en www.trek12.com y apúntate, como ya sabes, en solitario, por parejas, o en un equipo de cuatro participantes.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...