TRAVESÍA NACIONAL CORDILLERA CANTÁBRICA

El 4y 5 de septiembre, aún hay plazas...
admin -
TRAVESÍA NACIONAL CORDILLERA CANTÁBRICA
TRAVESÍA NACIONAL CORDILLERA CANTÁBRICA
Debido a la gran demanda de plazas que la organización ha recibido para participar en la XXI edición de la Travesía de la Cordillera Cantábrica, se ha decidido aumentar el número de plazas a 350 participantes. Algunas personas en lista de espera ya han cubierto parte de esta amplicación, no obstante, se ha habilitado la herramienta de inscripción vía web en http://www.asturconbtt.com/travesia/formularioInscripcion.php para la inscripción de nuevos participantes.

La ampliación de plazas es solamente para la categoría 'SIN ALOJAMIENTO'. Nos recuerdan también que el proceso de inscripción vía web implica el pago de la inscripcíón con tarjeta de crédito mediante el TPV habilitado.

Cualquier inscripción que no realice el pago durante los siguientes 5 minutos al envío de los datos quedará automáticamente cancelada.
Para cualquier consulta os podeis poner en contacto con travesia@asturconbtt.com o en el teléfono 646960665 (de 15:00 a 19:00).

NOTA IMPORTANTE

La prueba pertenece al calendario de la Federación de Ciclismo, por ese motivo solo será válida la licencia federativa de la RFEC. Las licencias de otras disciplinas montaña, triatlon, etc... no son admitidas por esta federación y deberán abonar la licencia temporal.
Las personas que dispongan de licencia de ciclismo de otro país, deben aportar la siguiente documentación el día de la prueba:
- Licencia de federación de ciclismo del país.
- Certificado que acredite el permiso de la federación para poder competir en España
- Certificado que acredite que el seguro de la federación del país cubre a los participantes extranjeros en la realización de pruebas en España.
Sin esta documentación la Federación Española no reconoce las licencias de otro país y por tanto para participar es necesario abonar la licencia temporal.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...