TRANSPYR: DEL MEDITERRÁNEO AL ATLÁNTICO

Comienza el 19 de junio...
admin -
TRANSPYR: DEL MEDITERRÁNEO AL ATLÁNTICO
TRANSPYR: DEL MEDITERRÁNEO AL ATLÁNTICO
En la playa de Roses, el próximo 18 de junio por la noche, 80 ciclistas harán la última velada a la orilla del Mediterráneo antes de iniciar un reto al límite de lo razonable. Al día siguiente, a las nueve de la mañana, empezaran la ruta Dos Mares en dirección a Donostia / San Sebastián donde esperan llegar al cabo de ocho días atravesando todos los Pirineos en bicicleta de montaña.

Es la Transpyr, la primera edición de la aventura más extrema en mountain bike de la península. Una aventura que en su primera edición ya ha despertado la curiosidad y el deseo de participantes de toda Europa que se encontrarán en Roses para intentar ser los primeros que consiguen superar el reto de cubrir los casi 900 km y más de 20.000 metros de desnivel en tan pocos días sólo con la ayuda de sus piernas. Esta marcha pasará después de Roses por Camprodon, la Seu d'Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca, Isaba, Elizondo y llegada a Donostia.

La Transpyr podrá ser seguida minuto a minuto a través de su página web a partir del 19 de junio y hasta el 26 y personalmente en los puntos de etapa.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...