Transpyr Coast to Coast 2017

Una de las diez pruebas MTB mejores del mundo, según National Geographic, prepara la siguiente edición del 11 al 17 de junio.
MOUNTAINBIKE.ES -
Transpyr Coast to Coast 2017
Transpyr Coast to Coast 2017

 

Transpyr Coast to Coast se ha ganado su fama a pulso después de unir la costa mediterránea con la cántabra en una modalidad por etapas. Desde Roses (Gerona) hasta Hondarribia (Guipúzcoa), y tanto para ruedas flacas como para mountain bike.

La próxima edición tendrá lugar del 11 al 17 de junio de 2017, por lo que las inscripciones aún permanecen abiertas, pero solo para MTB, ya que la versión de carretera ha agotado sus inscripciones a falta de seis meses del inicio. Y es que la fama de esta carrera llega a países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia o Brasil, países que históricamente más han nutrido de participantes a las pasadas siete ediciones de Transpyr. A pesar de ello, para este año se espera mayor participación nacional que en los anteriores favorecido, en gran medida, por la repercusión de la prueba en los medios.

 

SOBRE TRANSPYR GRAN RAID MTB

Transpyr Gran Raid MTB cruza los Pirineos en bicicleta de montaña. Esta prueba ha causado sensación y cautivado a los bikers más exigentes y ansiosos por vivir nuevos retos. Transpyr Gran Raid MTB tiene un formato de prueba ciclodeportiva individual, por equipos de dos o tres miembros: una prueba tipo raid de MTB por etapas cronometradas. La ruta es seguida por GPS, lo que permite una vivencia más auténtica de los Pirineos. Además podremos optar en la inscripción por 3 o 4 etapas.

Más información e inscripciones en http://transpyr.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...