TODO SOBRE EL G.P. MASSI 2008

Acción y ilusion sobre dos ruedas. El GP Massi 2008 vuelve a calentar los motores de una temporada cargada de importantes novedades.
admin -
TODO SOBRE EL G.P. MASSI 2008
TODO SOBRE EL G.P. MASSI 2008

La séptima edición de la GP Massi se prepara para ser la más internacional de todas y crece con el I Superprestigio Massi; una nueva competición de máximo nivel. La I Superprestigio Massi se emmarca en la categoría C1, dotada con cerca de 30.000 euros en premios en metálico a repartir entre las diferentes categorías.


Por séptimo año, el GP Massi volverá a concentrar la emoción y el espectáculo en siete pruebas repartidas entre las categorías de XC y CRI. Este importante hecho volverá a situar el Gran Premio Massi en el panorama internacional de alto nivel, consolidando el circuito como uno de los más importantes de Europa.


El GP Massi sigue un calendario muy similar al de las últimas ediciones y continuará reuniendo corredores no sólo catalanes en los circuitos de C2. La carrera inaugural se disputará en Banyoles (Girona) el 17 de febrero en un circuito dónde cada año se dan cita los mejores bikers nacionales e internacionales.

La segunda prueba, y primera en formato doble, será el clásico y espectacular circuito de Corró d'Amunt (Barcelona) los días 29 y 30 de marzo.


La 3ª prueba del calendario será el Trofeo Ciutat de Barcelona el 12 y 13 d'abril.

El once de mayo, el Gran Premio Massi se traslada a Eivissa por disputar la cuarta prueba del calendario, una de las clásicas del calendario nacional y que año tras año reúne importantes bikers d'por todas partes. A diferencia de otras ediciones, este año no hay descanso y la quinta prueba, en formato doble, tendrá lugar a finales de mayo en los parajes del Valle de Lord (Sant Llorenç de Morunys).


Después de un paréntesis veraniego, el 6 de septiembre volverá la emoción con una prueba novedosa en Tiana. Finalmente, el Gran Premio Massi se cerrará, una vez más, el 5 de octubre en Calaf (Barcelona) con la disputa de la última prueba y la tradicional comida popular en el transcurso de la cual se entregarán los trofeos a los ganadores del 2008.

                                     <br /><br /><strong>I Superprestigio Massi 


El I Superprestigio Massi acabará por ampliar y potenciar el campeonato. Esta nueva competición C1 presenta 5 pruebas, 2 de las cuales tendrán lugar en otros lugares de la península fuera de Cataluña.

La salida, del mismo modo que el GP Massi, se dará en Banyoles y pasará por Avilés (Asturias) en marzo y por Berriz (Euskadi) en junio, siendo esta la única carrera disputada en este periodo del calendario.

Calendario

VII GP Massi Copa Catalana BTT Internacional:
17.02  Banyoles (Girona)
29-30.03  Corró d'Amunt (Barcelona)
12-13.04  Bike Show BCN (Barcelona)
11.05  Ibiza (Illes Balears)
24-25.05 Sant Llorenç de Morunys (Vall de Lord)
6.09 Tiana (Barcelona)
5.10 Calaf (Barcelona)



I Superprestigio Massi


17.02  Banyoles (Girona)
2.03  Avilés (Asturias)
12-13.04  Bike Show BCN (Barcelona)
24-25.05  Sant Llorenç de Morunys (Valle de Lord)
15.06  Berriz (Euskadi)

www.ocisport.net

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...