TESTTHEBEST: NO TE LO PIERDAS

Inscripciones abiertas para el festival aniversario de la revista BIKE...
admin -
TESTTHEBEST: NO TE LO PIERDAS
TESTTHEBEST: NO TE LO PIERDAS
Cada vez están más cerca los días 25, 26 y 27 de mayo, anótalos en tu agenda, pues la localidad serrana de Cercedilla (Madrid) acogerá esos días TestTheBest, el aniversario de la revista BIKE celebrado en plena montaña con un montón de actividades que no te puedes perder:

MARATÓN 20 ANIVERSARIO
El domingo 27 de mayo a las 10:00 horas se dará la salida al Maratón BIKE 20 Aniversario con una distancia de 42,195 km, en un recorrido que no será desvelado a los participantes hasta el mismo día de la prueba. 

INSCRÍBETE ¡YA!
Hazte ya con tu dorsal en la web oficial www.testthebest.es, antes de que se acaben, ya que las plazas son limitadas. Tendrás la ocasión de rodar por los mismos caminos en los que se realizan gran parte de las pruebas de BIKE, y podrás compartir tus pedaladas con el equipo.

DE CERO A CIEN...¡AÑOS!
Todo el mundo tiene su hueco en el Test The Best, y los niños especialmente. Con monitores de lujo como Juan Manuel Montero, es imposible que los más pequeños de la casa no se enganchen al Mountain Bike. De hecho, Test The Best supondrá el pistoletazo de salida de la Escuela Juan Manuel Montero de MTB. 

TRIAL CON OUTZONE
La escuela y club de Trial Outzone serán los encargados de dar vida a las exhibiciones de Trial, y además todos aquellos que quieran iniciarse en esta especialidad contarán con el asesoramiento de sus monitores para convertirse en unos ases del equilibrio sobre dos ruedas. 

ENDURO SPECIALIZED
El sábado 26 a las 16:30 horas será tiempo de montar en un recorrido endurero, con cierta exigencia técnica y grandes dosis de diversión. El Specialized Enduro recorrerá algunos de los mejores recorridos de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

MUSEO DEL MTB
La evolución del Mountain Bike en los últimos 20 años se podrá ver y en algunos casos tocar en el Museo del Mountain Bike de BIKE que estará situado en el centro urbano de Cercedilla. 

HAZTE PROBADOR, CON CONTROL
Para evitar robos o usos indebidos del material, la mayoría de las marcas solicitarán una garantía o aval, algo habitual en este tipo de eventos. Esta gestión no conlleva ningún tipo de gasto ni cargo, y ofrece una mejor calidad del servicio que se va a prestar durante los tres días del evento. 



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...