TALAJARA: YA VAN 1800

En apenas un mes se han agotado más de un 65% de las plazas reservadas...
admin -
TALAJARA: YA VAN 1800
TALAJARA: YA VAN 1800
Hace apenas un mes desde que se abrió de manera oficial el plazo para tomar parte en la que será la cuarta edición de la Talajara B - Pro Bike y de momento la cifra de participantes lleva un ritmo vertiginoso. Y es que más de 1800 personas ya han realizado su inscripción a través de los diversos puntos que ha establecido la organización, ya sea de manera presencial (Diversos establecimientos, El Corte Inglés en la zona centro peninsular) o vía internet (www.talajara.es).

El número de participantes se podría decir que supera ya el 65% de una cantidad final establecida de 3.000 ciclistas, quienes competirán en las ya tradicionales marchas de 80 y 125 kilómetros por Talavera de la Reina y su comarca, y que tendrán lugar el próximo domingo 16 de octubre a las 9:00 y 10:00 horas, respectivamente.

A estas dos marchas cicloturistas hay que añadir además la novedad de la Talajara 'Xtrem', un reto de 200 kilómetros de una ruta que, además cuenta con la particularidad de que será secreta hasta momentos antes de darse la salida en el ya tradicional punto de partida del Recinto Ferial de Talavera de la Reina, el sábado 15 de octubre a partir de las 8:00 horas.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN 
    
Para todos aquellos rezagados que todavía no han confirmado su presencia, y que deberán darse prisa pues sólo quedan cerca de 1.000 dorsales disponibles, hay que recordar que pueden apuntarse en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Talavera de la Reina, Guadalajara y Madrid (Xanadú, San José de Valderas, Pozuelo de Alarcón, Castellana, Goya, Sanchinarro y Alcalá de Henares) así como en la dirección web www.talajara.es.

Los precios de esta edición son de 26 euros a través de www.talajara.es, 24 euros en los centros El Corte Inglés anteriormente citados y 21 euros para los socios del Club GR 10 en los Centros El Corte Inglés. La inscripción, aparte de dar derecho a tomar la salida en la prueba, incluye un seguro de accidentes, una bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...