SUSPENDIDA LA MAGINAINFERNO 08

El club Deportivo Maginaventura nos envía este comunicado que reproducimos:
admin -
SUSPENDIDA LA MAGINAINFERNO 08
SUSPENDIDA LA MAGINAINFERNO 08

Hoy dia 30 de mayo de 2.008, las 16h, el Club Deportivo MAGINAVENTURA, ha decidido suspender el marathon de mtb previsto para el próximo 8 de junio "MAGINAINFERNO'08".

El cúmulo de motivos por los cuales hemos tenido que tomar esta drástica decisión han tenido su puntilla final en la decisión del sponsor que se había comprometido al pago de los primeros premios, de su retirada del proyecto, por entender que la participación de la prueba no era la necesaria para la promoción de su marca, noticia que hemos conocido esta misma mañana.



El club que presido, ha entendido los motivos de esta firma, de la cual me reservo el derecho de no mencionar su nombre para evitarles mala fama, pues esta marathon estaba previsto que contara con una asistencia de entre 500 y 1.000 participantes y a 48 horas del cierre del plazo de inscripción, solo 128 de las casi 400 preinscripciones han sido consolidadas.



Evidentemente, este Club va a proceder a devolver el 100% del importe de aquellos ingresos realizados por los corredores, en un plazo que trataremos que no exceda de los 15 días, puesto que hay que comprobar todos los ingresos, ya que la mayoría de estos se han producido sin especificar a quien pertenecen y pretendemos que este proceso sea transparente y rápido. Aquellos que hayan hecho el ingreso en una oficina de Correos, podrán notificar un numero de cuenta donde el Club transfiera el importe.



A partir de hoy, en el C.D. MAGINAVENTURA, comenzaremos un profundo análisis de los motivos de este estrepitoso fracaso, del cual me declaro el máximo responsable, poniendo mi cargo a disposición del Club, puesto que en el seno del mismo, son muchos los que creen en la viabilidad de este proyecto para futuras ediciones corrigiendo los errores propios de esta edición. Así mismo, el Club continuará con su normal actividad en la promoción del deporte de naturaleza en Sierra Mágina, y con la organización de los eventos que venia desarrollando, como la próxima VIII Subida Nocturna al Almadén en mtb, prevista para el próximo 21 de junio (por confirmar la fecha).



Son muchas las personas que han trabajado durante los últimos 7 meses en este proyecto (sponsors, voluntarios, instituciones, etc.) A todos ellos, gracias por confiar en nostros, para ellos también es un dia triste, a pesar de que sabemos que para algunos será motivo de alegría esta noticia, a tenor de los mails que hemos recibido insinuando que nos estabamos lucrando con la carrera.



Cualquier duda, queja o aclaración que necesiteis, podeis notificarla a nuestro e-mail: maginaventura@gmail.com.



FDO: Ildefonso Ruiz Padilla Presidente CD MAGINAVENTURA
.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...