Gana tu inscripción gratuita para el 7 estrellas

Sorteamos cinco inscripciones gratis para la última de las pruebas del Circuito Scott-7 Estrellas 2016 en Arroyomolinos
BIKE -
Gana tu inscripción gratuita para el 7 estrellas
Gana tu inscripción gratuita para el 7 estrellas

El circuito Scott 7 Estrellas despide su temporada en Arroyomolinos el próximo 4 de diciembre. Los amantes de la bici de ruedas gordas tienen una ocasión única para despedir 2016 y colgarse en la pechera del maillot la última estrella de la temporada. La séptima de siete. Será el domingo 4 de diciembre, en Arroyomolinos. A las 10:00 de la mañana los bikers comenzarán a enfrentar las dos versiones de la prueba: 55km el trazado largo -competitivo- y 30km para los que se suban a la máquina con perspectivas meramente vocacionales. 

Los recorridos son coincidentes, así que, hasta el kilómetro veinte, unos y otros engranarán los piñones más bajos para sentir la velocidad en las zonas de pista de Moraleja de Enmedio y Serranillos, desniveles favorables y medias altas para calentar las piernas ante la segunda parte del trazado, más allá del kilómetro treinta, cuando se acerquen nuevamente a Arroyomolinos antes de hacer una espectacular incursión en el Monte de Batres (Parque de la Cuenca Media del Manzanares) y disfrutar de pendientes más acuciadas y senderos divertidos en los que asistir a la danza de la rueda delantera. 

Como todas las citas del ‘7 Estrellas’ la última también tiene sobrenombre, ‘Trofeo del Pavo – Gran Premio Lambea’. Por primera vez se celebrarán pruebas infantiles, chavales de 0 a 15 años que competirán según su grupo de edad en un circuito cerrado de tres kilómetros. El evento se completará con la entrega de los maillot finisher a todos los que hayan obtenido tal distinción en las siete carreras celebradas. 

Las inscripciones ya están disponibles en www.circuito7estrellas.com. Son 20€ y los que se apunten en un grupo de mínimo 5 personas pagarán solo 18€.

Sin embargo, a ti te puede salir gratis, porque BIKE sortea 5 inscripciones entre todos los que envíen un email a mountainbike@mountainbike.es en las próximas 48 horas, indicando claramente en aunto: SORTEO 7 ESTRELLAS ARROYOMOLINOS. ¡Suerte!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...