Škoda Gran Fondo Priorat 2017

La marcha se adelanta en el calendario al 9 de abril y renueva su formato con el fin de mejorar la experiencia entre sus participantes.
MOUNTAINBIKE.ES -
Škoda Gran Fondo Priorat 2017
Škoda Gran Fondo Priorat 2017

 

La segunda edición de la Škoda Gran Fondo Priorat regresa el 9 de abril, adelanta así su fecha respecto al año pasado. La marcha con recorridos entre viñedos, senderos y pistas de montaña de la región tarraconense ofrecerá un formato renovado. En primer lugar, la marcha elimina el primer sendero, con tal de evitar aglomeraciones y lograr una mayor fluidez en el arranque de la prueba que, asimismo, se flexibiliza con un sistema de salidas donde el biker será el que decida cuándo tomar la salida (Gran Fondo de 8 a 9 h. y Medio Fondo de 9 a 10 h.).

Los recorridos también tendrán modificaciones pero sin perder la esencia de la primera edición. La Gran Fondo contará con un circuito algo menos técnico y de menor dureza, mientras que la Medio Fondo tendrá un recorrido completamente renovado.

Otro de los puntos a destacar es la autorización de las bicicletas eléctricas y el refuerzo de los puntos de avituallamiento, incorporando uno por cada parte final de cada distancia.

 

Elección maillot oficial

Al igual que la pasada edición, la organización dará a elegir entre varios diseños el maillot Santini que vestirá la prueba en 2017. Podremos votar por el favorito a través de las redes sociales los días 28 y 29 de noviembre.

 

Apertura de inscripciones: 30 noviembre

El 30 de noviembre a las 12:00 h. se abrirá el periodo de inscripción de la segunda edición a través de la página web oficial. Con un cupo limitado, ŠKODA Gran Fondo Priorat ofrece 1.000 plazas para Gran Fondo (98 km y 2.900 metros de desnivel positivo) y 1.000 para Medio Fondo (54 km y 1.400 metros de desnivel positivo).

Más información: www.skodagranfondopriorat.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...