SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS

Entre el 4 y 9 de septiembre Fort Williams será sede de los mundiales 2007. La selección española se centra en el rally, con escasa representación en descenso y nula en four cross.
admin -
SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS
SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS

La Federación Española ha anunciado la selección española para el mundial de Fort Williams, una selección casi completamente centrada en el rally, con la única excepción de los tres elite de descenso David Vázquez, Pasqual Canals y Bernat Guardia, y la ausencia de especialistas en four cross, echándose de menos la presencia de Eva Castro y de Rafa Alvarez de Lara, ambos con contrastada experiencia y posibilidades en citas internacionales.
Además de los mencionados, los representantes españoles son los elite Jose A. Hermida, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Iván Álvarez, Marga Fullana, Rocío Gamonal, Ruth Moll, David Lozano (sub 23) y Umbert Almenara (junior). Este año la gran novedad está en el cambio de horarios con respecto a lo habitual, el sábado es el rally y el domingo el descenso, lo habitual en esta sede escocesa, aunque no en los mundiales. En cuanto a los circuitos, se recorta el de rally para mejorar el espectáculo, se alarga casi al doble el de four cross por la misma razón y el de descenso experimenta cambios menores.

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...