SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS

Entre el 4 y 9 de septiembre Fort Williams será sede de los mundiales 2007. La selección española se centra en el rally, con escasa representación en descenso y nula en four cross.
admin -
SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS
SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA FORT WILLIAMS

La Federación Española ha anunciado la selección española para el mundial de Fort Williams, una selección casi completamente centrada en el rally, con la única excepción de los tres elite de descenso David Vázquez, Pasqual Canals y Bernat Guardia, y la ausencia de especialistas en four cross, echándose de menos la presencia de Eva Castro y de Rafa Alvarez de Lara, ambos con contrastada experiencia y posibilidades en citas internacionales.
Además de los mencionados, los representantes españoles son los elite Jose A. Hermida, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Iván Álvarez, Marga Fullana, Rocío Gamonal, Ruth Moll, David Lozano (sub 23) y Umbert Almenara (junior). Este año la gran novedad está en el cambio de horarios con respecto a lo habitual, el sábado es el rally y el domingo el descenso, lo habitual en esta sede escocesa, aunque no en los mundiales. En cuanto a los circuitos, se recorta el de rally para mejorar el espectáculo, se alarga casi al doble el de four cross por la misma razón y el de descenso experimenta cambios menores.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...