Estas son las sedes de la Andalucía Bike Race 2017

Villafranca de Córdoba, Córdoba, Andújar y Linares albergarán su séptima edición.
-
Estas son las sedes de la Andalucía Bike Race 2017
Estas son las sedes de la Andalucía Bike Race 2017

De esta manera, al ABR volverá a disputarse en la provincias de Córdoba y Jaén, siendo las ciudades de Córdoba y Linares sus dos principales emplazamientos. Villafranca de Córdoba y Andújar, serán subsedes por donde también transcurrirá una de las pruebas por referencia por etapas de MTB del mundo y que en 2017 pasará a ser una competición individual.

La prueba comenzará en Villafranca de Córdoba, mientras que las etapas segunda y tercera tendrán lugar en Córdoba. La tercera, el martes 28 de febrero, además promete estar muy animada porque coincide con la festividad del Día de Andalucía. El Paddock estará ubicado desde el sábado 25 de febrero en la Hacienda de la Albaida. Las tres etapas restantes tendrán lugar en la provincia de Jaén y el Paddock estará situado en el Recinto Ferial de Linares. La cuarta etapa, día de transición, tendrá sede en Andújar, y la quinta y sexta saldrán y llegarán en Linares.

¿Buscas alojamiento?

Para reservar alojamiento, lo más conveniente es contactar con la agencia de viajes concertada por la organización (www.andaluciabikerace.com apartado ‘Alojamiento’). Los participantes deben alojarse en Córdoba hasta el miércoles 1 de marzo; amanecerán en Córdoba, se desplazarán a Andújar para disputar la cuarta etapa y dormirán a Linares o sus alrededores, hasta concluir la prueba.

http://www.andaluciabikerace.com/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...