SE ULTIMA LA ANDALUCÍA BIKE RACE

Más de 650 participantes y 24 nacionalidades representadas...
admin -
SE ULTIMA LA ANDALUCÍA BIKE RACE
SE ULTIMA LA ANDALUCÍA BIKE RACE
Del 24 de febrero al 1 de marzo de 2013, Andalucía Bike Race volverá a recorrer las sierras y caminos de Córdoba y Jaén en la que será la tercera edición de esta magnífica prueba por etapas UCI de categoría 1. Con más de 650 participantes inscritos procedentes de 24 países diferentes, la cita se ha consolidado ya como una de las más importantes del panorama internacional.

POLAR SE ESTRENA COMO PATROCINADOR OFICIAL

Polar es el nuevo patrocinador oficial de Andalucía Bike Race. Además de los cinco equipos Polar que competirán en la prueba, la empresa finlandesa preparará una serie de acciones: En cada etapa, veinte Mountain Bikers tendrán la posibilidad de probar el Polar RC3 GPS, dispositivo oficial de Andalucía Bike Race, y registrar toda la información que ofrece; pulsaciones, velocidad, distancia, altimetría, etc. Posteriormente, en la carpa de Polar situada en el paddock, los participantes podrán descargar sus datos y compartirlos a través de las redes sociales. Es necesario reservar una unidad de Polar RC3 GPS para poder probarlo. 

Polar también ofrecerá un servicio técnico para reparar posibles averías, reemplazar baterías o realizar cualquier consulta. 

ADIDAS EYEWEAR GAFAS OFICIALES

Adidas eyewear se une al proyecto ABR haciendose gafas oficiales del evebto y equpando a todo el equipo de organización con las Evil Eye Halfrim Pro


ENVÍA TU BICICLETA CON NACEX POR SÓLO 70 €

La empresa española de mensajería Nacex ofrece a los participantes de Andalucía Bike Race la posibilidad de enviar su bicicleta con total garantía.  Este servicio, que sólo está disponible en España y hasta el 15 de febrero, se podrá contratar a través de la página web oficial de Andalucía Bike Race rellenando un sencillo formulario. El servicio incluye ambos trayectos, IVA, embalaje y el seguro obligatorio (IPREM). 

Una vez contratado el servicio, deberás acercarte a la oficina Nacex seleccionada el 18 ó 19 de febrero, y te proveerán de un embalaje especial para transportar tu bicicleta. El sábado 23 de febrero, a partir de las 10:00, podrás recoger tu bicicleta en la oficina de carrera situada en el Hotel Ayre Córdoba. 

Finalizada la prueba, deberás entregar tu bicicleta correctamente embalada en la oficina de carrera situada en el Hotel HO Ciudad de Jaén, y será devuelta a tu oficina Nacex seleccionada, donde podrás recogerla a partir del martes 5 de marzo.

+QUEBICI, TU MECÁNICO PERSONAL

Si quieres despreocuparte del mantenimiento de tu bicicleta durante la prueba, recuerda contratar el servicio de mecánica +Quebici, a través del formulario que encontrarás en la pestaña "Servicio Mecánico" en la página web oficial de Andalucía Bike Race. Podrás elegir tres opciones, a pesar de su servicio de urgencia. 


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...