SE ACERCA EL 10º RAID AL MAGRIB

Llega una nueva edición del Raid semicompetitivo nos lleva desde el norte del Atlas hasta el Sahara...
admin -
SE ACERCA EL 10º RAID AL MAGRIB
SE ACERCA EL 10º RAID AL MAGRIB

El Atlas está reconocida como una de las mejoras zonas del mundo para el mountain bike, y el Raid Al Magrib lleva ya 9 años preparando un recorrodo inolvidable a través de bosques de encinas, aldeas bereberes, collados, lagos, profundos cañones, palmerales, kasbahs, hamadas, oasis,... y dunas!!! Todo ello en un ambiente que tampoco se olvida: amistad, esfuerzo, fotos, "piques", té a la menta, músicas, cenas, descensos y multitud de otros ingredientes que han hecho que los participantes en anteriores ediciones lo hayan bautizado como "el Raid del buen rollito".



FECHAS:Semana del Puente de Mayo (del 26 de abril al 4 de mayo) Ruta ciclista de 6 días del 28 de Abril al 3 de Mayo.



RUTA, NIVELES, PARTICIPANTES..
.: El itinerario cruza el Atlas, el Todra, el Sagro y llega hasta las primeras dunas del desierto del Sahara. Además en esta edición se contará con 2 niveles: el Alto que hará unos 410 km. en 6 días, y el medio que hará unos 230 km. también en 6 días. Aproximadamente un 60% de la Ruta discurre por pistas de montaña no asfaltadas y el resto por pistas asfaltadas sin apenas tráfico.



Pueden participar ciclistas (entre 20 y 40) y acompañantes. Para participar como ciclista no es necesario ser una "máquina" pero si hay que estar en buena forma y acostumbrado a montar en bici. Cada día se comenzará a pedalear temprano y se realizarán paradas cada 10 o 15 km, dependiendo de los desniveles, los pueblos, los cruces, etc. En cada parada se reagrupará a todos los participantes.

Durante el Raid habrá 5 tramos de competición voluntaria, en los cuales, los que lo deseen podrán medir sus fuerzas frente a los otros participantes. Estos tramos de competición serán normalmente de subida.



INCLUYE, PRECIO: La organización incluye Traslados en Marruecos y Vehículos de apoyo, Equipo de guías hispano-marroquí, Alojamiento en hoteles o albergues, Pensión completa... y una amplísima experiencia en organización de rutas ciclistas en Marruecos. El alojamiento en toda la ruta será en hoteles o albergues, humildes, pero limpios, con duchas y siempre que sea posible incluso con habitaciones dobles.



El precio del Raid es a partir de 440 euros.



Regalo mountainbike.es: Los visitantes de mountainbike.es obtendrán un regalo (si lo solicitan en el momento de hacer la inscripción).



Más información: www.nomadasport.com, info@nomadasport.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...