Scott-SRAM MTB Racing Team 2017

Thomas Frischknecht (Director del equipo): “No creemos que podamos repetir esta exitosa temporada”.
MOUNTAINBIKE.ES -
Scott-SRAM MTB Racing Team 2017
Scott-SRAM MTB Racing Team 2017

 

El equipo del Campeón del Mundo Nino Schurter cambia de nombre tras un acuerdo con la marca americana SRAM, que tras ser socio desde 2002, actuará como patrocinador principal durante los próximos cuatro años. El acuerdo también incluye el uso de suspensiones RockShox, descartando así a las DT Swiss que tan buenos resultados han dado en 2016.

El director del equipo, Thomas Frischknecht, ha declarado que junto con el apoyo de SRAM y RockShox sus objetivos a largo plazo serán ambiciosos: conquistar nuevamente unos JJOO, “Tokio 2020”. Sin embargo, ha hecho pública su reticencia a repetir semejante temporada vista en 2016, con dos títulos de Campeón del Mundo y dos medallas de oro olímpicas: “la meta en 2017 cambiará un poco, trataremos de hacer ciertas cosas un poco diferentes”.

Por el momento los campeones olímpicos Nino Schurter y Jenny Rissveds se mantienen en el equipo y dan la bienvenida a  Matthias Stirnemann, un joven y talentoso suizo que no solo será un fuerte complemento en las carreras de la Copa del Mundo, sino que también formará pareja junto a Schurter en la Cape Epic 2017, primer punto culminante de la temporada y donde se verán las caras con la pareja española recientemente anunciada: Purito y Hermida.

Los otros integrantes que completan el equipo son Michiel van der Heijden y Andri Frischknecht, que también se enfrentaran a la Cape Epic 2017 formando pareja.

Será allí en Sudáfrica, en el preámbulo de la carrera por etapas, donde celebrará la presentación oficial del equipo. Un equipo que aún confiará en las ruedas Dt Swiss y las equpaciones Oldo, pero que abrirá un nuevo camino con la incorporación de componentes Syncros  y neumáticos Maxxis.

Más información en www.scott-sram.com/off-to-new-heights-with-scott-sram.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...