SAUSER CON ROTOR

Rotor Bike Components será el sponsor oficial de platos del equipo Specialized para 2009...
admin -
SAUSER CON ROTOR
SAUSER CON ROTOR

Sauser, conocido por su obsesión por la tecnicidad, la ligereza y los detalles, empezó a fijarse en los Q-Rings a finales de 2008. Tras testar un set de Q-Rings Sauser comentó: "Sentí inmediatamente la diferencia en la tracción y al instante supe que quería usarlos en competición. Son uno de los mayores avances tecnológicos en components de bicicletas que he probado."

El equipo Specialized Factory Team está formado por vChristoph Sauser, Rebecca Rusch y Conrad Stoltz, así como con Lene Byberg y Todd Wells.  Rotor aportará al equipo una serie especial de Q-Rings 2x9 (40-27) de color Rojo, específicamente diseñados para las bielas Specialized S-Works MTB 09. También correrán son el set de Q-Rings de triple plato, usados frecuentemente por el equipo en las bicicletas Epic/Era y Stumpjumper.

"Estamos muy contentos de trabajar con Rotor esta temporada, además el feed-back de todos los corredores está siendo muy positivo, todos ellos coinciden en que los Q-Rings han supuesto una mejora en su rendimiento. Con la tecnología Epic/Era Brain y los Q-Rings de ROTOR, estamos en una excelente posición para ganar este año" dijo Bobby Behan, Specialized Sports Marketing Manager de MTB y Triathlon.

Con este acuerdo de esponsorización, Rotor se compromete también a aportar toda su ingeniería y conocimiento sobre la biomecánica del pedaleo, así como a mejorar cualquier componente de la bicicleta.

www.rotorbike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...