SAUSER CON ROTOR

Rotor Bike Components será el sponsor oficial de platos del equipo Specialized para 2009...
admin -
SAUSER CON ROTOR
SAUSER CON ROTOR

Sauser, conocido por su obsesión por la tecnicidad, la ligereza y los detalles, empezó a fijarse en los Q-Rings a finales de 2008. Tras testar un set de Q-Rings Sauser comentó: "Sentí inmediatamente la diferencia en la tracción y al instante supe que quería usarlos en competición. Son uno de los mayores avances tecnológicos en components de bicicletas que he probado."

El equipo Specialized Factory Team está formado por vChristoph Sauser, Rebecca Rusch y Conrad Stoltz, así como con Lene Byberg y Todd Wells.  Rotor aportará al equipo una serie especial de Q-Rings 2x9 (40-27) de color Rojo, específicamente diseñados para las bielas Specialized S-Works MTB 09. También correrán son el set de Q-Rings de triple plato, usados frecuentemente por el equipo en las bicicletas Epic/Era y Stumpjumper.

"Estamos muy contentos de trabajar con Rotor esta temporada, además el feed-back de todos los corredores está siendo muy positivo, todos ellos coinciden en que los Q-Rings han supuesto una mejora en su rendimiento. Con la tecnología Epic/Era Brain y los Q-Rings de ROTOR, estamos en una excelente posición para ganar este año" dijo Bobby Behan, Specialized Sports Marketing Manager de MTB y Triathlon.

Con este acuerdo de esponsorización, Rotor se compromete también a aportar toda su ingeniería y conocimiento sobre la biomecánica del pedaleo, así como a mejorar cualquier componente de la bicicleta.

www.rotorbike.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...