SABINE SPITZ CON KMC

La actual campeona olímpica llevará una cadena KMC en los Juegos Olímpicos de Londres...
admin -
SABINE SPITZ CON KMC
SABINE SPITZ CON KMC

KMC ha firmado un período de cuatro años de patrocinio con el equipo Pro MTB Ghost, que correra con la cadena KMC X9 SL Oroen los Juegos Olímpicos de Londres, con la corredora medalla de oro Sabine Spitz.

Sabine ha declarado que "tengo plena confianza con las cadenas X9 SL (Super Ligeras) de KMC. Se trata de uno de los componentes más importantes en mi bicicleta "Spitz" de alta tecnología. He utilizado la cadena KMC X9 SL cuando gané en los Olímpicos de Beijing 2008 la carrera de MTB , así que seguiré usando en mi preparación antes de los Juegos y, por supuesto, en los Juegos Olímpicos de Londres".


La X-SL de Nitrato de Titanio con recubrimiento de oro es la cadena tope de gama de KMC, y es la cadena más ligera del mercado. "He utilizado muchas cadenas de diferentes marcas, pero las cadenas de KMC serie X-son las mejores" añade Sabine que, junto con KMC, está muy contenta con este acuerdo de patrocinio.

El equipo Ghost Pro estará trabajando en estrecha colaboración con KMC en el desarrollo de nuevos productos. Ya se está evolucionando una nueva generación de cadenas de la serie X-SL y XL.

www.kmcchain.com

Distribuye Gurpil

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...