RUTA DE LOS VINOS

Llega la Primavera al MTB 4 estaciones...
admin -
RUTA DE LOS VINOS
RUTA DE LOS VINOS
Ya es primavera, y la segunda marcha del circuito MTB 4 Estaciones que comenzó el pasado invierno en Valdemorillo se acerca. Será el 6 de mayo, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. "La Ruta de los Vinos" nos adentrará en uno de los parajes más completos para la práctica del mountain bike, San Martin de Valdeiglesias y sus alrededores. Se trata de un recorrido más completo y técnico y con un mayor desnivel acumulado del que nos hemos encontrado en la prueba de Valdemorillo. 

ELIGE TU MARCHA

Existen tres tipos de recorrido, vino blanco (27km), vino rosado (37Km) y vino tinto (61 Km). En el formulario de inscripción tendrás que detallar el recorrido elegido aunque durante la marcha puedes cambiar de opción. La salida se dará junto al Castillo de la Coracera del siglo XV y se organizará en tres tandas, según la distancia a recorrer, y con una diferencia de 10 minutos entre cada una de ellas.
Primero saldrán los bikers más aficionados al Tinto y a la larga distancia; después, los que han elegido el recorrido Rosado, y por último, y con más tranquilidad, saldrán los bikers más populares e iniciados para afrontar la marcha de MTB Blanco.

-Recorrido "Vino Blanco": 27 Km con salida a las 10:30h.(Nivel técnico y físico medio) 

-Recorrido "Vino Rosado": 37 Km con salida a las 10:15h. (Nivel técnico y físico medio/alto) 

-Recorrido "Vino Tinto": 61 Km con salida a las 10:00h. (Nivel técnico y físico alto)

INSCRIPCIONES

El límite de participación será de 1.700 bikers y las inscripciones se podrán realizar desde la web mtb4estaciones.com o físicamente en las tiendas de Golpe de Pedal de Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.

El importe de la inscripción será de 20€ si se realiza el pago antes del jueves 3 de mayo En el caso de quedar plazas libres el precio de inscripción para el sábado 5 de mayo y el día de la prueba será de 25€
Este importe incluye seguro accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, avituallamientos y una bolsa con interesantes regalos.
Para los participantes que ya hayáis participado en la primera prueba del MTB 4 estaciones, el plazo de inscripción será del 28 de marzo al 10 de abril .

Para el resto de participantes o para los bikers de Valdemorillo 2012 que todavía no hayan formalizado su inscripción, el plazo se abrirá el 10 de abril y se cerrará el jueves 3 de mayo a las 19.00h o hasta completar los 1.700 inscritos.

Los dorsales se podrán recoger el sábado de 15.00h a 19.00h y el domingo de 8.30h hasta la hora de la salida en la zona de salida y meta en el Castillo de Coracera (centro urbano de San Martín de Valdeiglesias).

ESTOS REGALOS CON LA INSCRIPCIÓN

Nevera Fiat Mtb 4 Estaciones Primavera:Una nevera para seis latas de refresco o dos bidones ciclistas. Un regalo muy práctico para cuando venga el calor y las altas temperaturas después de la prueba de primavera del MTB 4 estaciones. 20 x 15 x 15 cm

Chanclas Marca Motor: Pensando en verano y para antes de la prueba de  MTB 4 estaciones de Festibike, Marca os ofrece  estas chanclas que pueden ser muy útiles.

Cámara Michelin 26": Ya no tienes excusas si pinchas durante La Ruta de los Vinos. En Mtb 4 estaciones y Michelin han pensado que este regalo puede ser muy práctico para afrontar el recorrido que has elegido.

Gymsak BIKE:Un regalo práctico para guardar el casco, las zapatillas o lo que haga falta.

Wind Xtreme: Practica cualquier actividad cómodamente y con total libertad! Llévate este pañuelo WDX by Wind X-treme  para múltiples usos. Sin costuras, ligero y elástico  para protegerte del frio, el viento y el sol

Botella De Vino Mtb 4 Estaciones: La organización y la bodega Valleyglesias, propiedad del ex biker profesional y vecino de San Martín de  Valdeiglesias, Fernando Ocaña junto a su hermano Luis, os quiere agradecer vuestra presencia y participación en esta "Ruta de los Vinos" y que mejor forma que obsequiando una botella de su mejor vino.


QUEDADAS FIAT MTB 4 ESTACIONES

¿Quieres conocer en primera persona los recorridos de la La Ruta de los Vinos?. Envía un mail a info@mtb4estaciones.com indicando tu nombre completo, edad, ruta elegida y qué es lo que más te motiva a participar en esta quedada, y podrás ser uno de los 15 bikers que formen parte de las Quedadas Fiat Mtb 4 estaciones. Habrá dos convocatorias para conocer cada uno de los tres recorridos y los grupos serán de 6 a 8 bikers. El 16 de abril se conocerán quienes serán los afortunados en www.mtb4estaciones.com

El plan no puede ser mejor. La convocatoria es en San Martín de Valdeiglesias varios fines de semana antes de la prueba para que conozcas y realices en grupo el recorrido que has elegido. Fiat te lo pone fácil, solo tienes que llevarte la bici con tu equipación y la organización se ocupa del resto. Un coordinador, un mecánico, un masajista y un monitor os esperan en la salida para descubrir la Ruta de los Vinos. 

Fechas programadas:
Quedada Fiat "Ruta de los Vinos"- Recorrido Blanco y Rosado: domingo 22 abril
Quedada Fiat "Ruta de los Vinos"- Recorrido Tinto: domingo 29 abril

FILMA TU RUTA

Si te gusta grabar tus rutas en vídeo, aprovecha esta oportunidad. Graba, edita y monta tu vídeo de la Ruta de los Vinos, con los momentos más interesantes y curiosos de la ruta, no olvides incluir alguna imagen sutil de la presencia de Fiat en el evento, y sube tu vídeo a Youtube. Sólo tienes que enviar el enlace a  info@mtb4estaciones.com. El ganador del concurso podrá disfrutar junto a dos amigos de un viaje de tres días para conocer las rutas Pirines Epic Trail (www.aramonbike.com) a los mandos de un Fiat Freemont con todos los gastos pagados. El 25 de mayo  será el plazo límite para presentar los videos y el 29 de mayo se elegirá el video ganador. Además los cuatro primeros vídeos recibidos recibirán una inscripción gratuita para la siguiente prueba del circuito en Festibike.


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...