Red Bull Holly Bike confirma la asistencia de…

Los nombres de los mejores bikers confirmados han sido revelados por la organización a excasos días de la celebración del esperado evento.
Redacción BIKE -
Red Bull Holly Bike confirma la asistencia de…
Red Bull Holly Bike confirma la asistencia de…

Filip Polc, Toni Ferreiro, Iago Garay, Alex Marín, Francisco Pardal, Víctor Esplugas, o Iraitz Etxebarría son algunos nombres de las grandes figuras que acudirán a este Red Bull Holly Bike que tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 y 25 de mayo.

El sábado a las 10:30 se inaugurarán los cuatro trazados que la organización a preparado en la estación invernal en La Pinilla.

La hora y media de descenso de los participantes, estos podrán reponer fuerzas ejando sus bicis en el Bikefriendly espacio habilitado para ello y para también lavar las bicis.

A las 15 horas empezará la primera sesión de downhill por parejas y dos horas más tarde, a las 17 h, se dará la salida a la segunda sección, con salidas individuales.

El domingo a partir de las 9 horas comenzará la competición en el primer tramo de enduro (por parejas) y a las 11:00 en el segundo tramo (individual). 

La prueba más esperada llegará sobre las 14 horas cuando todos los corredores subirán al punto más alto del Testero para hacer una salida conjunta en formato de avalancha.

 

Más información en web de Red Bull Holly Bike.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...