Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW

Esta prueba de Vall d'Uixó ha sido el cierre de la primera edición del circuito SCOTT Challenge Bike & Run by Volkswagen Vehículos Comerciales. Bike & Run porque ha comprendido una maratón en bici de 69 km y además una carrera a pie. Este circuito ha estado comprendido también por las citas de Colmenar Viejo (Madrid) y Hostalets de Pierola (Barcelona).
Redacción BIKE -
Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW
Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW

En este último evento de la Challenge Bike & Run By Volkswagen Vehículos Comerciales, la prueba de maratón masculina se la adjudicó Francesc Guerra (Scott Team) y en categoría femenina la vencedora fue Natalia González (Tricicles Sueca). Guerra entró en meta con una ventaja de casi 20 minutos, una victoria rotunda ante sus rivales y componentes del podio, Ramon Pla (Radical Bike Ontinyent) y Javier Arnau (Bicis KM Smooy), quienes dieron emoción a la carrera ya que les separaban pocos segundos.  Al final, Pla terminó segundo y a 15 segundos después lo hacía Arnau.

También en esta carrera los bikers populares han disfrutado de los 69 km de la maratón, y con la marcha de 45 kilómetros.
 
Por la noche se ha disputado la carrera a pie, una oportunidad de disfrutar del Trail Running bajo la luz de la luna y con el mejor ambiente que muchos no han querido dejar escapar.
 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...