La Rioja Bike Race by Gaes da hoy el pistoletazo de salida

Hoy, día 16 de mayo de 2014, comienza la I edición de una carrera por etapas que se ha organizado con sumo detalle y de la que se espera un gran éxito.
Redacción BIKE -
La Rioja Bike Race by Gaes da hoy el pistoletazo de salida
La Rioja Bike Race by Gaes da hoy el pistoletazo de salida

La presentación de la carrera fue ayer en el polideportivo de Las Gaunas con la presencia de muchas personalidades importantes del ámbito riojano como Emilio del Rio (Consejero de Presidencia y Justicia), Mónica Figuerola ( Directora General de Turismo), Javier Merino (Concejal de Alcaldía y Deportes del Ayto. de Logroño), Marcos Moreno (Director General del Deporte y el IRJ).

Unos 760 inscritos certifican la gran acogida que ha tenido esta prueba en el mundo del mountain bike, y no sólo eso sino que entre este gran número de inscritos, se cuenta con corredores de 18 nacionalidades diferentes.

 

Por nuestra parte, el corredor del equipo Mmr Pro Team, Carlos Coloma, es una de nuestras mejores bazas para que el título de la carrera se quede en casa. Su equipo estará formado por  el argentino Catriel Soto, quien ha conseguido medalla en los Juegos Panamericanos y Luis Pasamontes, que se encuentra en muy buena forma física después de disputar la Titan Desert.

"El día de hoy, es uno de los mas felices de mi vida, volver a mi tierra como imagen de una prueba referente a nivel mundial(…)Vuelvo a acer en la tierra que me vio nacer, junto a la gente que mas quiero; gente y tierra a la que estaré eternamente agradecido por el gran apoyo y cariño que siempre me han dado”, fueron las palabras de Carlos Coloma en la presentación de la carrera.

Ya están listos los mejores ingredientes para hacer de esta carrera un gran espectáculo para los corredores profesionales, los amateurs y el público que se acerque a ver este gran evento deportivo por etapas que tiene pinta de ser la primera edición de muchas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...