POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE

El circuito Maratón de referencia...
admin -
POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE
POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE
El día 27 de febrero se celebrará la primera prueba del circuito Powerbar Marathon BTT by Northwave con la disputa de la Maratón del Anbasó en Aguilar de Segarra y Rajadell (Barcelona). El circuito incluirá pruebas en Cantabria y Aragón, está además incluirá el Campeonato de España de Marathon.

El Campeonato Powerbar Marathon BTT by Northwave es una competición de 3 o 4 pruebas que tienen el formato maratón, es decir, son pruebas en un recorrido de más de 60km. Pruebas de resistencia sobre la mountain bike por excelencia.

Para la primera prueba, la de Aguilar de Segarra, los organizadores ya han definido el recorrido. Será un circuito distinto al de otras ediciones, pero con el mismo carácter de combinar pistas con senderos rápidos para hacer disfrutar los bikers en plena pretemporada.

Habrá dos opciones de participación, una más corta para los que deseen realizar la marcha popular de 32 km con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 2 avituallamientos de carrera más el final. Y una segunda opción, ya sea en forma de marcha larga o competición, con la opción de 62 km y 5 avituallamientos más la tradicional butifarrada final que tanto agradecen los participantes. 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...