PORQUE NO TODO ES COMPETIR

Los principales servicios de Andalucía Bike Race ya disponibles...
admin -
PORQUE NO TODO ES COMPETIR
PORQUE NO TODO ES COMPETIR
La página web www.andaluciabikerace.com estrena un Area de Participantes dentro de su página web, en la que todos aquellos que se inscriban a la prueba podrán contratar alojamiento, traslados y techbox; así como visualizar toda la información sobre su participación.

Una vez que el participante haya realizado su inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación tras el que tendrá que realizar el pago de la misma. Así, en cuanto el ingreso esté formalizado, recibirá un segundo correo electrónico en el que se le facilitarán las claves de acceso a su área personal.

Los hoteles oficiales no serán sólo el centro neurálgico de la prueba, alojando a la mayoría de deportistas y personal de la organización, también el parking y lavadero de bicis, servicio de masajes, etc.; también estarán situados próximos a la salida de cada etapa y donde estará ubicado el paddock. 

El Hotel Ayre Córdoba (Córdoba) y el hotel Gran Triunfo (Jaén), son ambos hoteles de cuatro estrellas y ofrecen precios realmente atractivos; 50 euros por persona y día en habitación doble o 70 euros por persona y día en habitación individual; ambos con IVA y desayuno  incluidos. Las plazas en estos hoteles son limitadas, e inscribirse como participante no garantiza disponibilidad, por lo que se recomienda realizar lo antes posible la reserva. La disponibilidad de habitaciones es limitada por lo que es muy recomendable realizar la reserva cuanto antes.

Ambos hoteles también ofrecerán buffet de comidas con una variedad de platos especialmente orientados a las necesidades y costumbres de los deportistas. Éstos se podrán contratar una vez en el hotel. 

En cuanto a los traslados, el servicio completo incluye recogida de los participantes en los aeropuertos de Málaga o Sevilla para llegar al centro neurálgico de la prueba en Córdoba. También incluirá los traslados necesarios durante los días de competición para llegar a las distintas sedes en las que se desarrolla la prueba. Una vez que Andalucía Bike Race termine, el autobús transportará a los participantes que tengan contratado este servicio desde Jaén hasta los aeropuertos citados anteriormente. Los traslado previos a la competición están programados para el viernes 24 de febrero a las 19:00 horas y el sábado 25 de febrero a las 14:00 horas. El traslado de regreso a los aeropuertos están previstos el sábado 3 de marzo a las 8:00 horas. Este servicio completo de traslados tiene un precio de 150 euros. Por favor, tened en cuenta que todos los traslados partirán o terminarán en los hoteles oficiales de la prueba.

Por último, en el área de participantes también podrá contratarse un servicio de Techbox, pensado para ayudar a todos los equipos no profesionales o a aquellos que no dispongan de apoyo mecánico, a lograr un mejor resultado. Contratando el Techbox de Andalucía Bike Race, cada equipo podrá tener acceso a sus repuestos, ropa o alimentación durante la etapa.Los Techbox estarán colocados en el segundo avituallamiento (a no ser que exista uno doble), y en ellos se podrá sacar o meter cualquier cosa; ¡siempre y cuando quepa dentro de la caja, ésta se pueda cerrar correctamente y cumpla con las reglas de la UCI. Este servicio se podrá contratar por 100 euros por equipo durante toda la competición. Se podrá contratar más de una Techbox por equipo en caso de ser necesario.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...