Los españoles triunfan en el Iron Bike 2014

La victoria fue para Milton Ramos. El podio lo completaron Joseba Albizu, y Joan Pons, que fue tercero. Un podio íntegramente español.
Redacción BIKE. Fotografía: Daniel Julián -
Los españoles triunfan en el Iron Bike 2014
Los españoles triunfan en el Iron Bike 2014

Milton Ramos, Joseba Albizu y Joan Pons fueron los protagonistas de este Iron Bike 2014. En la penúltima etapa la clasificación general ya puso nombre a los ganadores finales, por lo que la última etapa de 60 km y 2000 metros de desnivel no supuso ninguna sorpresa en el podio final de la carrera. Aunque Joan Pons tuvo que tirarse detrás  del belga Elias Van Hoeydonck, quien intentó arrebatarle el tercer escalón del podio en una bajada. Pero Joans Pons se mostró fuerte y no cedió ni un segundo en meta, aunque el belga si llegó a contar con una ventaja de dos minutos en algunos momentos de la etapa.

 Joseba Albizu dijo que se le resiste el triunfo final, haciendo referencia a su tercer puesto el año anterior, pero hizo saber que volverá  a disputar esta carrera en 2015 para conseguir ganarla.

Pero los éxitos españoles no sólo se cosecharon en la categoría individual sino que  Lekuona Illarramendi y Urtats Macuso se hicieron con el segundo lugar en la clasificación por parejas.En categoría femenina, la vencedora fue la belga Liesbeth Hessens.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...