PEDALEANDO POR HAITI

Marcha solidaria por el Parque de Collserola en Barcelona
admin -
PEDALEANDO POR HAITI
PEDALEANDO POR HAITI

El Club triAtreves e Intermon Oxfman nos convocan a todos para una pedalada solidaria en Collserola a favor de la víctimas del terremoto de Haiti:

"Amigas y amigos,

Durante estas últimas semanas una catástrofe ha entrado en nuestras casas. La muerte y la destrucción que vemos cada día proyectadas en la pantalla de nuestro televisor e impresas en las portadas de todos los periódicos no nos tienen que dejar indiferentes. Haití nos necesita a cada uno de nosotros. Tenemos que colaborar, aportar nuestro granito de arena y demostrar que nos podemos movilizar para ayudarles.

Proponemos pedalear por el pueblo haitiano, unirnos en un gran pelotón, no sólo para recaudar fondos, si no para demostrar que el esfuerzo de cada uno de nosotros, el esfuerzo de una gran comunidad, puede salvar todos los obstáculos, coronar todos los puertos, salvar miles de vidas.

Os convocamos a todos este sábado 23 de enero en el km.0 de la Carretera de les Aigües (encima de Avenida Tibidabo) a las 9.30h.

Recomendamos llegar o bien en transporte público o en bicicleta.

Os esperamos.

Las aportaciones económicas las podéis empezar a hacer ahora mismo en el siguiente nº de cuenta: 2100 1005 01 0200 145498 o el mismo día de la pedalada en las urnas de Intermon Oxfam.

Dado el cariz de la pedalada, voluntaria y sin ánimo de lucro, en caso de lesión durante el acto o cualquier problema sanitario, la responsabilidad será a cuenta de cada asistente. Os rogamos que vayáis con cuidado en todo momento.

Cualquier duda o consulta podéis dirigiros a info@triatreves.com o a los números 679476968 (Nacho) o 620500741 (Borja).

Intermon Oxfam
Club Esportiu triAtreves"

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...