Pascual Canals, el rey del Down Urban Barcelona

El rider del equipo Intense-KP Sport vuelve a ganar por tercera vez consecutiva el espectacular descenso urbano por las calles de la Ciudad Condal.
MOUNTAINBIKE.ES -
Pascual Canals, el rey del Down Urban Barcelona
Pascual Canals, el rey del Down Urban Barcelona

 

Las fuentes de Montjuïc volvieron a ser el escenario del espectacular Buff Down Urban Barcelona, donde un numeroso público se reunió este pasado domingo para disfrutar de las cuatro modalidades de deportes gravity que acoge el evento: el BUFF Down Urban Barcelona, el Dual Slalom, el Eliminator y el Trial.

Por tercer año consecutivo, Pascual Canals, del Intense-KP Sport, ha consagrado este evento como su feudo, siendo el más rápido en el descenso Urbano con un tiempo de 1:08:522. La segunda posición ha estado por Pol Romero con un tiempo  de 1:08:963 y el podio lo completó Alex Marin 1:09:527. Sin duda ha sido una manga final muy ajustada con sólo un segundo de diferencia entre el primero y el tercero. En categoría femenina la victoria fue claramente para Carmen Vicente del Vila Bike con un tiempo de 1:33:240.

El Dual Slalom fue otra prueba muy emocionante y espectacular, pero sobre todo muy esperada por el público, los 16 mejores corredores se retaron en eliminatorias cara a cara hasta coronar al más rápido. La victoria fue para Ernest Adalid, después de jugarse la final con  Nilo Banderas y Alex Marin completó el podio.

La gran novedad fue el Eliminator, una prueba entre corredores de la modalidad XCO y que ha gustado mucho al público gracias a la emocionante lucha que se ha vivido. Se trataba de un circuito corto, muy explosivo y con obstáculos, donde no se podía cometer ningún error y se podía apreciar la tensión y el gran esfuerzo de los corredores. La victoria de la Eliminator la consiguió indiscutiblemente Martí Noguera tras mantenerse toda la carrera en primera posición.

Más información en http://downurban.com/es/2016/dub-69

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...