OSCAR SAIZ SE RETIRA

Uno de los grandes del descenso ha decidido colgar los bártulos, y ha enviado una carta de despedida para la afición...
admin -
OSCAR SAIZ SE RETIRA
OSCAR SAIZ SE RETIRA

"Después de unos meses de difíciles decisiones y tras haber meditado largo y tendido, he decidido poner punto y final a mi carrera deportiva dejando la competición profesional de mountain bike.

Después de diecisiete años y tras haber finalizado la temporada no tengo la ilusión necesaria para afrontar otro año de carreras al máximo nivel. Siendo honesto y mirando hacia atrás no tengo las ganas de ese chaval que con veinte años subió al tren del MTB para ir a las américas y hacer de su deporte, su pasión, su profesión. En estos años he viajado por todos los continentes, he conocido a gente increíble, formé parte de los mejores equipos, conseguí resultados y méritos deportivos, en definitiva, he vivido un sueño del que me quedan un sinfín de vivencias y recuerdos imborrables, la experiencia y el conocimiento adquirido.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos mis sponsors, del primero al último, por haberme acompañado en el camino así como a todos los que me ofrecieron su apoyo y muy especialmente a mi familia, padres, abuelos y hermano, al amigable Paco Seirulo a Eusebio Esparza por sus sabios consejos a Pep Font, porque no es importante el destino sino el viaje, a Lara que ha vivido conmigo el día a día y se ha mantenido firme e incondicional en los momentos más difíciles y como no a mi hijo Pol por hacerme sentir cosas hasta ahora desconocidas, a todos mil gracias.

Ahora pongo rumbo hacia nuevos caminos buscando retos e ilusiones a ser posible dentro de este mundillo que tanto me ha dado"

Hasta pronto
Oscar Saiz

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...