ORBEA MONEGROS 29ER

Ya están disponibles los tracks...
admin -
ORBEA MONEGROS 29ER
ORBEA MONEGROS 29ER
Cada vez está más cerca el 5 de Mayo, fecha en la que se celebrará la edición de 2012 de la Orbea Monegros 29er, la carrera MTB por excelencia que contó el pasado año con 3.500 participantes, y de la que ya se conocen sus altimetrías, que puedes visitar en estos enlaces:



¿QUIERES HACERLO CON UNA 29"?

Si estás inscrito en esta prueba y deseas probar durante la carrera una la Orbea Alma 29er, pásate por el Facebook de Orbea Monegros 29er, deja tu número de dorsal, cuenta por qué te gustan las 29er y di cuál es tu talla de bicicleta. Entre todos los participantes se sorteará las 20 plazas exclusivas para el test y una equipación Orbea.

NUEVO RECORRIDO

La edición de este año, aunque respeta el 50% del recorrido original de la carrera, presenta un nuevo trazado de 119 kilómetros con nuevas pistas por las que rodar, con lo que se endurece el kilometraje, la dureza y el desafío. También se podrá hacer frente a la media maratón de 66 kms, de gran belleza paisajística.

Las inscripciones para ambas pruebas pueden realizarse ya en www.orbea.com, hasta el 27 de abril lograrás la personalización con el nombre y apellidos de tu dorsal. Desde el viernes 28 de abril hasta el 1 de Mayo podrás también inscribirte, pero no tendrás el dorsal personalizado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...