El Open EnduroAstur se despide en Tuña

El próximo domingo 2 de octubre, el Open EnduroAstur BTT 2016 se despedirá con la celebración de su quinta y última prueba puntuable de la temporada.
BIKE -
El Open EnduroAstur se despide en Tuña
El Open EnduroAstur se despide en Tuña

Tras las pruebas de El Entrego, Salas, Nava y Gijón, la cuarta edición del certamen pondrá el broche final en la localidad de Tuña (Tineo), al igual que en los tres años anteriores. Fesoria Events, diseñadores del trazado, ya han comenzado a acondicionar la zona para la prueba, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre. Aunque las clasificaciones de muchas categorías parecen estar bastante definidas, la posibilidad de eliminar un resultado de cara a la clasificación final, hace que la prueba de Tuña se torne más interesante.

Para la ocasión, los organizadores han preparado alguna sorpresa, destacando la no publicación previa de parte del recorrido, de forma que los participantes deberán realizar dos de los tramos cronometrados sin haberlos entrenado, es decir, a vista. Además, se pretende potenciar la participación de las e-Bikes, ya que Tuña, tiene una orografía muy adecuada para el pedaleo asistido.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web del open (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 27 de septiembre.

El precio de la inscripción es de 28€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 18€ más en concepto de licencia de un día.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...