NUEVA ETAPA PARA EL EQUIPO TAU CERÁMICA

Después de varios meses de negociaciones, el equipo gestionado por ECP Mountain Bike Pro ha cerrado los parámetros más importantes del proyecto 2008...
admin -
NUEVA ETAPA PARA EL EQUIPO TAU CERÁMICA
NUEVA ETAPA PARA EL EQUIPO TAU CERÁMICA

En cuanto a monturas, ECP ha llegado a un acuerdo con Casa Masferrer para que sea su patrocinador de bicicletas de cara a la temporada 2008. Así pues, Massi será la marca que lucirán los corredores del equipo, que pasará a denominarse ECP - TAU CERAMICA. El acuerdo con Massi es por un año y se hace extensivo al equipo sub-23 de carretera que también gestiona ECP con asesoramiento de Melchor Mauri y dirección de Domènec Carbonell. También lucirán bicicletas Massi los corredores que participen en la competición Titan Desert, donde ya lograron la victoria en 2007 con Melchor Mauri.


Los corredores que compondrán el equipo son deportistas ya vinculados a la estructura en el 2007 con el patrocinio de Spiuk. En élite contarán con Carlos Coloma y Marc Trayter, mientras que en sub-23, Oliver Avilés encarará su segunda temporada en la categoría. La nueva incorporación al primer equipo, aunque ya ligado en 2007 a la estructura base del proyecto, es la del junior Umbert Almenara.
El calendario del equipo va a estar compuesto por las carreras más importantes del ámbito nacional (Open de España, Copa Catalana Internacional, Superprestigio MASSI...), además de la presencia en carreras de Copa del Mundo, Swiss Power Cups, etc. Además de ello, el equipo espera poder contar con sus corredores en el Europeo y Mundial, donde ya son asiduos a participar con la selección española. En la cita competitiva del año, la Olimpiadas de Beijing, es segura la presencia de Carlos Coloma, como representante del equipo.



COLOMA PASA POR EL QUIRÓFANO



Sin embargo, Carlos Coloma no ha empezado el año con demasiado buen pie. Un golpe en una de sus manos al tropezar en su casa le ha llevado a pasar hoy por el quirófano. Tras un par de días de molestias, acudió al médico, quien le diagnosticó una rotura de un metacarpiano. Ya ha pasado de manera satisfactoria por el quirófano para que le fuera introducido un clavo que ayude a la correcta recuperación del hueso. Pese a ser una fractura con poca importancia, queda claro que no le permitirá seguir su plan de entrenamientos planificado en las siguientes 2-3 semanas.


Aún así, Carlos se mostraba positivo dentro de lo sucedido :"Ha sido una lástima. Una caída tonta y sin importancia, pero que ha resultado en una fractura. Lo bueno es que estamos a principio de temporada y no va a ser un gran contratiempo en mi preparación. Además, hay ejercicios que puedo ir realizando y que me permitirán no retrasarme demasiado en mi preparación. Tocará tirar de rodillo".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...