NANI ROMA VERSIÓN MOUNTAIN BIKE

Confirma su presencia en los Tres dies dels Cingles de MTB...
admin -
NANI ROMA VERSIÓN MOUNTAIN BIKE
NANI ROMA VERSIÓN MOUNTAIN BIKE
La cuenta atrás para la llegada de los Tres dies dels Cingles de MTB ha comenzado y el cartel de participantes que formarán parte de la primera edición de la carrera comienza a definirse. 

Precisamente uno de los últimos en realizar su inscripción en la carrera ha sido un nombre ilustre del mundo del deporte español y aficionado declarado del mundo de la bicicleta: Nani Roma. El catalán, primer piloto español en ganar el Dakar en categoría de motos, se une a la presencia ya confirmada de Sandra Santanyés, seis veces ganadora del Campeonato de España y vencedora de un Tour de Francia individual y por equipos y de Umbert Almenara, Campeón de Catalunya sub-21 y 3er clasificado en el Open de España sub-23. Ambos son dos de los nombres más destacados que conforman el cartel provisional de la carrera que se diputará los días 9, 10 y 11 de octubre en el entorno de los Cingles de Bertí. 

Nani, de 28 años y reciente ganador de la Baja España Aragón, llegará a Sant Feliu de Codines consciente de que no es el favorito para llevarse la carrera pero dispuesto a darlo todo: "Tengo muchas ganas de participar en los Cingles, de aprender y sobretodo de pasármelo muy bien. Soy consciente de que este no es el terreno que más domino pero voy a dar guerra y a tomar nota para mejorar el año que viene". 

LA BICICLETA, LA OTRA GRAN PASIÓN DE NANI

Tal es la afición de Roma por la MTB que hace unos años creó Nani Racing, empresa especializada en la puesta a punto de motos y bicicletas tanto para amateurs como profesionales. Nani Racing realiza la distribución de productos de ciclismo de alta gama como Acros, Bos, Carbon Ti y Enduro Forks a nivel nacional.

UN 'HOMBRE DE HIERRO' EN LOS 'CINGLES'

A la ya confirmada presencia de Roma se le une también la de otro corredor, Ismael Ventura. El catalán se postula como uno de los favoritos para llevarse la carrera, hecho que supondría poner el broche de oro a una temporada para enmarcar en la que se ha proclamado campeón de Cataluña de ciclocross y campeón absoluto de la Iron Bike, una de las carreras más exigentes de cuantas se disputan hoy en día, siendo el primer español en lograrla en las 17 ediciones disputadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Quienes deseen formar parte de este nuevo acontecimiento, único en nuestro país, ya pueden iniciar el proceso de inscripciones. Pueden hacerlo a través del apartado de la página web www.3diescinglesmtb.com rellenando el formulario de inscripción.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...