NANI ROMA SE PREPARA

Hoy se cierran las inscripciones para los Tres Dies dels Cingles MTB...
admin -
NANI ROMA SE PREPARA
NANI ROMA SE PREPARA
La fecha de inicio de los Tres dies de MTB dels Cingles está cada vez más cerca y hoy 1 de octubre se cierra el plazo para apuntarse. Todos los interesados todavía pueden formalizar su inscripción en la página web www.3diescinglesmtb.com. La competición es la única que se dispute con sectores selectivos y sectores enlace en nuestro país. El recorrido constará de una distancia aproximada de 200 kms. que los bikers no conocerán hasta el mismo día de la competición, con la finalidad que ninguno de los participantes parta con ventaja al conocer el recorrido. Lo que sí conocen ya los participantes son los municipios por los que transcurrirá esta primera edición de la prueba, uno de los principales atractivos de la cual serán los bellos parajes a través de los cuales discurrirá así como la exigencia de los mismos. Balenyà, Caldes de Montbui, Castellar del Vallès, Castellcir, Castellterçol, Collsupina, Gallifa, Granera, Moià, Sant Feliu de Codines, Sant Llorenç Savall, Sant Martí de Centelles, Sant Quirze de Safaja y Sentmenat son los términos municipales por los que pasarán los corredores a lo largo de los tres días antes de llegar a la meta.

IVÁN OULEGO, OTRA PARTICIPACIÓN DE LUJO
 
Cada vez son más los nombres destacados de corredores que participarán en la primera edición de los Tres dies de MTB dels Cingles. Uno de los últimos participantes en inscribirse es uno de nuestros descenders históricos, Ivan Oulego. Oulego no lo tendrá nada fácil para llevarse la victoria en el entorno de los Cingles de Bertí los días 9, 10 y 11 de octubre, puesto que tendrá que lidiar con riders tan notorios como Marc Trayter, Jeroni Fajardo, Sandra Santanyés, Ismael Ventura y Umbert Alemara. También formarán parte de la prueba nombres destacados como el ciclista Roberto Heras y el piloto Nani Roma. 


TODO A PUNTO 

La organización de la prueba cuida de que todos los detalles y vela para que tanto los corredores como las bicicletas tengan las máximas atenciones y comodidades. Para ello todos los inscritos en la prueba contarán con un servicio de mantenimiento y reparación de suspensiones, cortesía de Nani Racing, servicio de lavado de bicicletas al finalizar cada etapa, servicio de mantenimiento básico y reparación de la bicicleta a cargo de Doctore Bike, servicio de masaje deportivo al finalizar la etapa, cortesía de la Escola Universitària Gimbernat y el obsequio de un maillot a todos los participantes. Además, los primeros clasificados de cada categoría ganarán también unas gafas Adidas Evil Eye. La organización también pone a la disposición de los corredores la posibilidad de descargar las imágenes que tomen los fotógrafos oficiales de la prueba al final de la jornada a través de la página web del torneo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...