NACE EL NUEVO EQUIPO CHAINREACTION CYCLES/INTENSE

Un nuevo equipo se suma al circuito de descensos internacional, y lo hace con una estrella como Chris Kovarik, y sobre bicis Intense...
admin -
NACE EL NUEVO EQUIPO CHAINREACTION CYCLES/INTENSE
NACE EL NUEVO EQUIPO CHAINREACTION CYCLES/INTENSE

El equipo estará formado por experimentado corredor de Intense Chris Kovarik (Australia), el Campeón del Mundo Junior de Descenso Ruaridh Cunningham (Escocia), Julien Camellini (Francia) y Matt Simmonds (Inglaterra).  Competirá en todos los grandes eventos, incluyendo la UCI World Cup Series así como algunas NPS Británicas, la French Cup y carreras del Avalanche Trophy.  La primera carrera como equipo será el Sea Otter Classic.

DECLARACIONES:
Chris Kovarik: "Después de la dura temporada pasada que tuve, tengo más ambición que nunca.  Estoy encantado de tener a ChainReactionCycles apoyándome en el 2008 y empezar de cero en un equipo nuevo a la vez que continuar montando bicis Intense. Tengo muchas ganas de volver a subirme al podio el año que viene".
Julien Camellini: "Correr para ChainReactionCycles/Intense es una gran oportunidad para mi.  Siempre he soñado competir en una bici Intense y la nueva M6 es impresionante.  La experiencia de Nigel va a ser de gran ayuda en las carreras.  Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar con el resto de los compañeros".
Matt Simmonds: "Formar parte del Equipo ChainReactionCycles/Intense es un paso adelante para mi.  Tener de compañero a Chris Kovarik y Nigel Page como director de equipo va a servir de gran ayuda para cumplir mis objetivos.  Estoy encantado con la posibilidad de competir montado en mi nueva Intense M6 y con el apoyo de ChainReactionCycles las cosas no podrían pintar mejor.  Que venga ya el 2008!"
Ruaridh Cunningham: "Tengo muchísimas ganas de montar con el Equipo ChainReactionCycles/Intense en el 2008.  Va a ser un gran paso adelante para mí correr en "elite" el año que viene por lo que estoy encantado de poder montar una gran bici en un equipo puntero en mi primer año compitiendo como profesional.  Tengo muchas ganas de competir con mis nuevos compañeros y estoy seguro de que será un año increíble".

Durante la temporada el ChainReactionCycles/Intense Racing Team estará ubicado justo a las afueras de Morzine.  Los corredores tendrán su propio Chalet como lugar de alojamiento entre carreras, lo que será perfecto para entrenar cuando tengan tiempo libre durante la temporada. Este también será un sitio idóneo para cualquier sesión de fotos de equipo así como para probar nuevos componentes en las bicis.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...