MTB CUATRO ESTACIONES

Cuatro marchas para las cuatro épocas del año...
admin -
MTB CUATRO ESTACIONES
MTB CUATRO ESTACIONES
Last Lap, empresa pionera en la organización de eventos para mountain bike y otros deportes, prepara un circuito de cuatro marchas de mountain bike que incluye pruebas emblemáticas y de gran prestigio dentro del calendario nacional. La Clásica de Valdemorillo, que se celebra este fin de semana y cumple su edición número 21, será la primera de las pruebas, este mismo fin de semana. Se trata de una prueba mítica con un recorrido muy sencillo, pero que se puede complicar por el frío y el barro típico de estas fechas.

La siguiente tiene lugar en primavera, más concretamente en mayo. Un recorrido muy completo nos adentra en una zona del más puro MTB en San Martín de Valdeiglesias. Es la llamada Ruta de los Vinos.

Cuando el sol apriete y entremos en verano, llegará el momento de la tercera prueba. Será dentro del programa del XII Festibike, la gran feria activa de la bicicleta. Un nuevo recorrido, con principio y fin en Las Rozas nos enseñará las sendas y caminos más escondidos de la sierra noroeste de Madrid.

Para terminar, en el otoño será la última de las marchas: La Ruta Imperial, que celebra su tercer año en San Lorenzo de El Escorial con un recorrido muy técnico y exigente.

Las carreras se complementarán con diferentes concursos, sorteos y un maillot oficial para aquellos que consigan completar las cuatro pruebas.

Más información e inscripciones en www.mtb4estaciones.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...