MOUNTAIN BIKE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS

El mountain bike estará presente un año más en los Juegos de la Empresas 2008...
admin -
MOUNTAIN BIKE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS
MOUNTAIN BIKE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS

Este mes de junio se celebra en la Comunidad de Madrid, la V Edición 2008 de Los Juegos de las Empresas que fomentan la práctica deportiva y los hábitos saludables dentro de las organizaciones. El evento, patrocinado por Randstad, es una olimpiada corporativa de tres días de duración, donde participan profesionales en representación de sus compañías, en las diferentes modalidades deportivas, siguiendo el formato de unas olimpiadas.



El mountain bike será uno de los deportes presentes en esta "Olimpiada". La competición se desarrollará a través del sistema de carrera cronometrado en recorrido de 20 km., estableciéndose categorías masculina y femenina. El lugar que recorrerán los participantes será la Casa de Campo de Madrid.



"Todos Juegan y Todos Ganan" es la filosofía de estos juegos que se refuerza cada año como espíritu de la competición, al permitir transmitir y capitalizar los valores implícitos a su práctica, consiguiendo movilizar y motivar al capital humano de las compañías.

El perfil del participante en Los Juegos de las Empresas en cuanto a la categoría, el 28% de los participantes son ejecutivos, el 25 % staff, los directivos representan el 22%, y en último lugar están los mandos intermedios (25%).

Por sectores, los que más participan son los relacionados con el sector financiero banca y seguros (25%), seguidos del sector de la asesoría / consultoría (11%) y la construcción e informática (6%).

Hay hasta 20 modalidades deportivas para elegir, además de golf y pitch & putt: mountain bike, tenis, voley playa, cross, bolos karting, piragua, baloncesto, fútbol 7, padel, natación, tenis de mesa, ajedrez, Saint ball, dragon boat, fútbol sala, carrera urbana y billar.



Los Juegos de las Empresas nacieron en el año olímpico 2004 y durante sus cuatro ediciones han conseguido reunir a más de 10.000 profesionales en representación de 300 empresas, de diferentes tamaños y sectores, consiguiendo un progresivo incremento cada año.

En la edición de 2007, participaron 3.700 profesionales y 95 organizaciones; este año, olímpico de nuevo, se estima la asistencia de unos 5.000 profesionales y entre 125-150 empresas.

La V Edición 2008 de Los Juegos de las Empresas tendrá lugar entre los días 20 y 22 de junio en la Comunidad de Madrid, en las 20 sedes que albergarán las 20 modalidades deportivas convocadas.



Para más información:

www.losjuegosdelasempresas.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...