El MMR-Powerade se hace con la Non Stop Barcelona-San Sebastián

Por segundo año consecutivo son los más rápidos en recorrer los 709 km que separan ambas ciudades.
MOUNTAINBIKE.ES -
El MMR-Powerade se hace con la Non Stop Barcelona-San Sebastián
El MMR-Powerade se hace con la Non Stop Barcelona-San Sebastián

 

De los 260 inscritos, tanto por equipos con relevos como de forma individual, un total de 218 han logrado el objetivo de llegar a San Sebastián. Una sin tregua en la que era necesario pedalear de día y de noche, por equipos de 2, 3, 4 participantes o en formato solo, por terrenos tan variados como la montaña de Montserrat, los Monegros o el monte Jaizkibel.

La experiencia de vivir la noche, sorteando obstáculos, agudizando los sentidos y disfrutando de unos paisajes espectaculares ha sido una de las sensaciones más comentadas por los ciclistas. Finalmente, un total de 218 han logrado su objetivo de llegar enteros y felices a San Sebastián.

El equipo MMR-Powerade, formado por Vidal Celis, Joseba Albizu, Joselu Gómez Miranda y Julen Zubero, fue el primero en entrar en el Velódromo de Anoeta con un espectacular tiempo de récord de 26 horas 55 minutos y 23 segundos, mientras que el último participante, Alberto Mendoza, lo ha hecho al límite de las 50 horas, en solitario.

Entre  los personajes anónimos que han  superado el reto se encuentra Jordi  Pereira, que por segundo año se ha erigido como un auténtico superhéroe. En solitario, y sin dormir en ningún momento, el catalán ha realizado los 709 kilómetros en 36 horas 29 minutos y 53 segundos. Un tiempo espectacular que ha sorprendido a todos.

Por su parte, en féminas, el equipo Liv-Solobici, con Beatriz Bernáldez, Eva Valero, Viktoria Johansen y Noelia Rodríguez, ha cruzado la meta en 41 horas 8 minutos y 3 segundos y ha demostrado que las chicas también tienen mucho que decir en estas pruebas  tan exigentes.

Más información en www.poweradenonstopseries.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...