La Mediterranean Xtrem 2017 abre inscripciones mañana

Serán los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017, y los precios van por tramos, cada 100 inscritos salta al tramo siguiente. ¡No te despistes!
-
La Mediterranean Xtrem 2017 abre inscripciones mañana
La Mediterranean Xtrem 2017 abre inscripciones mañana

Mañana se abren las incripciones para la edición 2017 de la Mediterranean Xtrem. Esta cita por etapas ya se ha hecho un hueco en el calendario de marchas por etapas, gracias a sus bellos recorridos que transcurren  en su totalidad por la montañosa provincia de Castellón. El objetivo de la Mediterranean Xtrem es armonizar el deporte, la naturaleza y la cultura, y está destinada a deportistas con espíritu de superación personal. Además, para adaptarse a cualquier biker, se proponen dos modalidades: XTREMbiker y PRObiker. En la primera, los participantes realizan la totalidad del recorrido de unos 320km y 8.600m de desnivel acumulado durante los 3 días de la prueba (viernes, sábado y domingo), mientras que en la modalidad PRObiker se realizan únicamente las etapas 2 y 3 (sábado y domingo).  Se podrá participar de forma individual o por equipos. 

A partir de mañana podrás inscribirte online en http://www.medxtrem.es/. ¡Los primeros 100 inscritos contarán con un precio especial!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...