MAVIC EN LA ABR

Asistencia técnica oficial...
admin -
MAVIC EN LA ABR
MAVIC EN LA ABR
Todos los participantes de Andalucía Bike Race 2012 tendrán el privilegio de tener a su disposición durante toda la prueba el reconocido servicio técnico oficial de Mavic, presente en las pruebas ciclistas más famosas del mundo. Mavic atenderá sin distinción, aunque de acuerdo con los medios disponibles, a todos los participantes de la prueba. Éstos sólo tendrán que acudir en la víspera de cada etapa y hasta la hora de la salida a la carpa amarilla instalada en el paddock de Andalucía Bike Race, donde los técnicos de Mavic solucionarán los problemas de los participantes, repararán sus ruedas y les darán ayuda y consejos técnicos para que puedan competir con las mayores y mejores garantías de éxito. 

SERVICIO DE LAVADO ROYAL BIKES

Además Royal Bikes ofrecerá un servicio adicional de lavado (que además incluye una sencilla revisión), a aquellos que prefieran delegar la tarea de la limpieza de la bici. El servicio completo, que cubre los seis días de competición, estará disponible por 120 euros. Si se contratan sólo días sueltos, el precio será de 30 euros por día.

Para contratar este servicio infórmate en www.andaluciabikerace.com. Quienes deseen contratar el servicio una vez iniciada la prueba, podrán hacerlo en el espacio que Royal Bikes dispondrá en el paddock.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...