MARGA FULLANA TRIUNFA EN SU "PEKIN" NATAL

Marga ganó a todos los elite masculinos en una carrera "a medida" para la preparación para Beijing...
admin -
MARGA FULLANA TRIUNFA EN SU "PEKIN" NATAL
MARGA FULLANA TRIUNFA EN SU "PEKIN" NATAL

El pasado domingo tuvo lugar en el pueblo natal de la corredora del Massi, St. Llorenç des Cardassar, una carrera diseñada especialmente para Marga, siguiendo unos parámetros similares a los de Beijing: misma temperatura, grado de humedad, kilómetros...etc. Bajo la atenta mirada de su equipo técnico y los máximos responsables de Massi una Marga exultante participó en una prueba de 40 kilómetros sobre un circuito de aproximadamente 8 kilómetros. Marga que para medir sus fuerzas compitió junto a los Elite masculinos, resultó vencedora de manera arrolladora con varios minutos de diferencia respecto al segundo corredor clasificado.

La actual campeona del mundo estuvo arropada en todo momento por familiares y habitantes del pueblo, que no quisieron perderse la carrera de la olímpica que demostró estar más en forma y motivada que nunca de cara a los Juegos Olímpicos. La grandísima temporada que ha tenido le ha dado todavía más fuerzas y llegará a Pekín con la vista puesta en el oro.

Durante la entrega de premios, el pueblo de St. Llorenç de Cardassar quiso hacerle entrega de unas fuentes de cristal pintadas a mano y con motivos referentes al mountain bike y al arco iris, como agradecimiento a su trayectoria y en especial por los triunfos conseguidos durante esta temporada. Marga, muy agradecida,  se mostró emocionada y dio paso a la entrega de premios para los más pequeños que posteriormente quisieron un póster firmado de la campeona.

www.margafullana.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...