MARGA, ¡ESA BICI TE DA BUENA SUERTE!

Desde que estrenó su nueva Massi Pro SL Replica 2010 Marga Fullana ha ganado todas las carreras en las que ha competido...
admin -
MARGA, ¡ESA BICI TE DA BUENA SUERTE!
MARGA, ¡ESA BICI TE DA BUENA SUERTE!

Desde que Massi le hizo entrega del nuevo modelo Massi PRO SL Replica edición 2010 en Houffalize, la actual campeona del mundo, Marga Fullana, está imparable; no se ha bajado del primer cajón en ninguna carrera... y es que a la balear parece que no se le resiste nada, ni su nueva bici que ha caído rendida a sus pies...

La corredora del Massi estrenó el avance de la gama 2010 de la marca en la Copa del Mundo disputada en Houffalize donde como nos tiene acostumbrados, nos hizo disfrutar hasta que cruzó la línea de meta. Seguido llegó el triunfo en la prueba del Superprestigio Massi - Open de España en Vall de Lord, donde Marga llegó exultante en cabeza afianzando más su liderato en la general.

Luego llegó una de las pruebas más esperadas y concurridas, la Copa del Mundo en Madrid. La Casa de Campo estalló en vítores al ver su campeona otra vez en lo más alto y la Massi Pro SL fue coronada en el podium como la bicicleta más rápida nuevamente.

Hace dos semanas, Marga se consolidó como la vencedora del Súper Prestigio Massi - Open de España, tras ganar en su tierra natal, su querida Mallorca,  delante de un público que la ha seguido siempre y no ha dejado de celebrar victoria tras victoria.

Esperamos que este idilio surgido entre Marga y su nueva Massi perdure hasta finales de temporada y se cumpla el objetivo de la mallorquina: consolidarse campeona de la Copa del Mundo 2009.

www.massi-cm.com

www.margafullana.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...