MARCHAS PARA MUJERES EN ANDALUCÍA

Se impoulsa el ciclismo femenino en Andalucía con una serie de marchas y eventos...
admin -
MARCHAS PARA MUJERES EN ANDALUCÍA
MARCHAS PARA MUJERES EN ANDALUCÍA
Desde la Federación Andaluza de Ciclismo se ha impulsado un calendario de marchas y eventos dirijidos a la mujer: Trancribimos el comunicado que nos han hecho llegar:

"El pasado día 20 de marzo tuvo lugar en la localidad malagueña de Mollina la segunda reunión de la recién constituida Comisión de Ciclismo Femenino, en el seno de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC).
       
En dicha reunión se consolidaron los acuerdos adoptados en la celebrada en el mes de diciembre de 2009 en Antequera.
       
Respecto a la programación de actividades durante el año 2010, dirigidas a la mujer y, en concreto, en lo concerniente a  la celebración de eventos ciclistas de participación exclusiva femenina de carácter no competitivo, en las distintas provincias andaluzas, se acuerda fijar las siguientes fechas para los correspondientes a las provincias de Jaén, Sevilla y Granada: 12.06.10 para Jaén (Marcha de Torredojimeno) , 18.09.10 para Sevilla (Marcha de Cazalla de la Sierra) y 10.10.10 para Granada (Marcha de Cuesta de la Palma-Riofrío).
       
Asimismo, en el mes de agosto, se celebrará una Jornada de 1-2 días de duración, dirigida al colectivo femenino, en la localidad de Mollina (Málaga), en la que, con el objetivo de promover el contacto entre mujeres que desean practicar el deporte del ciclismo, se traten temas como la alimentación en el ciclismo, entrenamiento básico, elección del material adecuado para la práctica deportiva, o cualquier otro que se considere de interés. Se tratará de hacer coincidir la misma con una marcha femenina por los alrededores de Mollina.
       
Pretendemos desde aquí animar a las mujeres de todas las edades, que les guste la practica del ciclismo, a que se pongan en contacto con la Comisión Femenina a través del correo que se facilita en la página Web de la FAC. Cualquier sugerencia será bienvenida para tratar de conseguir aumentar la participación femenina en este deporte"
       

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...